Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez confirma lo que muchos sospechaban

La empresaria dejó todo dicho.
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:27

La entrevista de Georgina Rodríguez (29 años) en “El Hormiguero” ha dejado mucha tela que cortar y, a la vez, se ha convertido en uno de los episodios con mayor audiencia en el último tiempo para Pablo Motos. Durante la entrevista, la novia de Cristiano Ronaldo (38 años) quiso hablar acerca de la segunda temporada de su serie, “Soy Georgina”, el audiovisual que se ha convertido en un éxito en Netflix. Se estrenará una segunda temporada el próximo 24 de marzo y ella no ha tenido reparos en contar todos los detalles.

Por supuesto que han sido muchos los temas que abarcó la modelo si nos referimos al contenido de su serie audiovisual, pero ella ha hecho énfasis en el tema del dinero y el materialismo del que tanto se comenta. Por supuesto que para llevar adelante este proyecto, necesitó personas de confianza y así encargarse ella misma de la producción ejecutiva del audiovisual. Ivana Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez, ha sido de las principales aliadas que ha tenido.

Georgina Rodríguez confirma cómo es la relación con su hermana, una sorpresa para Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

En “El Hormiguero”, la propia Georgina Rodríguez confesó que su hermana estaba involucrada en el proyecto. La mujer de 32 años, y quien sería la cuñada de Cristiano Ronaldo, ha actuado durante los meses que ha durado la grabación como asistente de dirección, un papel para el que ha tenido que trabajar mano a mano con su hermana.

La confesión de Georgina Rodríguez sobre su hermana Ivana Rodríguez

Gracias a mi madre y a mi hermana.

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Entre las funciones de la hermana de Georgina Rodríguez dentro del audiovisual estaría realizar las diferentes funciones administrativas, de gestión documental y de la información, además de la comunicación interna y externa de la producción de la serie. Pero aparte de esta revelación, que deja muy a la vista cómo es la verdadera relación de Georgina con su hermana, ya la influencer había contado lo que significa su consanguínea en su vida, ya que la ha acompañado siempre en su camino. "Gracias a mi madre y a mi hermana, Ivana, por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables", escribió de su madre y su hermana en una oportunidad.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria hispano-argentina que se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2016. Tiene 29 años.