Gloria Camila

Gloria Camila levanta un muro infranqueable para protegerse de Ana María Aldón

El vaso está por rebalsar.
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:51

El 29 de marzo es una fecha muy importante en el calendario familiar de los Ortega Cano-Aldón. El hijo en común que tienen José Ortega Cano y Ana María Aldón (45 años) toma la primera comunión en esa fecha y muchos miembros de la familia quieren estar, como Rosa Benito, Rosario Mohedano y, por supuesto, su hermana Gloria Camila (27 años).

Este acontecimiento está cargadísimo de mucha tensión, primero por el encuentro del exmatrimonio después de meses de negociaciones y peleas. Segundo, porque Gloria Camila ha tomado una drástica decisión que podría cambiar el curso de las cosas.

Ana María Aldón no podrá acceder tan fácilmente a Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

La medida desesperada de Gloria Camila

Como una manera de protegerse de Ana María Aldón y de todos los que puedan criticarla, Gloria Camila decidió cerrar su cuenta de Instagram. Es decir, solo los seguidores que ya estaban en su cuenta pueden ver su contenido. De esta manera, blinda de alguna manera a periodistas, prensa y sobre todo a los famosos “haters”.

La drástica decisión de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila ya no teme enfrentarse a todas las habladurías. De hecho, la hija de Rocío Jurado, en el Día Internacional de la Mujer, emitió un comunicado en el que invitó a la reflexión a otras mujeres que insultan o dañan a otras sin conocer “las guerras internas” de cada una.

La de Gloria Camila es una reacción atípica

Gloria Camila no permite el avance de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Quien no ha tomado ninguna medida es Ana María Aldón. La diseñadora de moda no hizo lo mismo que la influencer, sino todo lo contrario. Tal como la vimos en TV, se muestra con una postura más conciliadora, algo relativamente tarde ya que fue ella quien incentivó el fuego mediático durante toda su separación.