Rocío Carrasco

José Ortega Cano borra a Rocío Carrasco de su vida con un carpetazo que hará historia

La estrategia final contra su máxima oponente.
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:58

La relación entre José Ortega Cano (69 años) y Rocío Carrasco (45 años) está cada vez más deteriorada. De hecho, nunca hubo buen trato y la hija de la Más Grande le dedicó casi toda la serie documental emitida por Telecinco para hablar de los supuestos malos tratos del diestro hacia su madre.

Fueron años de silencio que finalmente estallaron en una serie documental protagonizada por Rociíto, producción que acabó por desintegrar a toda la familia. Por suerte, el diestro ha tomado un camino alternativo, algo que Rocío Carrasco difícilmente pueda replicar en su vida.

Rocío Carrasco ni existe para José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano: no sabe no contesta

José Ortega Cano fue el último invitado de “Plano General” por La 2. Allí, fue consultado por los temas más polémicos, aquellos que atraviesan su vida de una forma u otra. Claro que el incidente de la cárcel y sus dos esposas fueron los temas a tratar también. Hasta cantó "Como una ola" ayudado por su hija, Gloria Camila. 

Cuando tocó el turno de hablar de Rocío Carrasco, el torero desvió la pregunta y se refirió a ella como Rocío Mohedano. Claro está que no quiere hablar de la expresentadora y que para él ni siquiera existe. Hay cosas que solo las tratará por la vía judicial.

Sin salida

José Ortega Cano se enfoca en sus propios asuntos personales. Fuente: (Instagram)

La relación de Rocío Carrasco con José Ortega Cano nunca fue buena, todo lo contrario. Hoy por hoy ni se tratan, solo mantienen una riña judicial como con casi todos los miembros de su familia, por parte de Rociíto. Afortunadamente, el gesto del diestro demuestra el lugar que ocupa cada uno.