Julio José Iglesias
Julio José Iglesias no tiene otra salida tras la decisión de Tamara Falcó
Contundente.Julio José Iglesias (50 años) estuvo en el país e inesperadamente su presencia generó más de una polémica para su familia, en especial para Tamara Falcó (41 años). Y es que la relación que mantienen los hermanos es perfecta; de hecho, Isabel Preysler, siempre que pudo, destacó ante la prensa que su trabajo como madre estaba concluido, ya que crió a personas con muchos valores y sobre todo recalca la hermandad que une a sus descendientes.
El cantante viajó a su tierra natal para celebrar sus 50 años junto a su familia y seres queridos españoles, puesto que el 25 de febrero, fecha de su nacimiento, lo hizo en Miami en compañía de su pareja y amigos que viven en Estados Unidos. La cita fue en el restaurante Abascal y estuvo patrocinada por la cadena Barceló y Ghost.

La revelación de Julio José Iglesias sobre Tamara Falcó
Julio José Iglesias y Tamara Falcó siempre presumieron tener una relación maravillosa que se habría visto un tanto resentida por la decisión de la Marquesa de Griñón de perdonar las deslealtades de Íñigo Onieva y continuar con su proyecto de boda. Pese a que el artista no manifiesta públicamente su descontento respecto a la determinación de la diseñadora, es evidente que algo no termina de cerrarle.
A quien le tiene que gustar es a ella.

"¿Te gusta Íñigo como cuñado?", fue la pregunta que hizo Sonsoles Ónega mientras su programa estaba en directo por Antena 3. Julio José Iglesias apeló a la sinceridad bajo cautela que siempre lo caracteriza y respondió de forma muy escueta, pero contundente: "A quien le tiene que gustar es a ella", eso sí, dejó claro que solo desea la felicidad absoluta para Tamara Falcó.

En este contexto, el artista concluyó que no puede intervenir en las decisiones de la Marquesa de Griñón, aunque, aparentemente, ganas no le faltarían: "A ver, cómo explicarte, yo quiero que mi hermana Tamara sea feliz, lo importante es que ella sea feliz. ¿Quién soy yo para decirle lo que tiene que hacer? Yo lo que puedo darle a mi hermana son consejos, le puedo decir 'Tamara, piénsatelo', 'Tamara, esto y lo otro', pero la decisión final la va a tomar ella".
Julio José Iglesias tiene un principio
Julio José Iglesias confesó a los profesionales de la comunicación que lo único que pretende es que Tamara Falcó, al igual que el resto de sus familiares, se sienta plena y realizada, por lo tanto, no intervendrá en ninguna de sus determinaciones: "Yo lo que le he dicho es que si ella está feliz, que yo la apoyo a ella en lo que ella quiera, así de fácil. Y a mi madre lo mismo".