Ana María Aldón

La agria actitud de Ana María Aldón tras la última estocada de José Ortega Cano

La diseñadora ya está cansada de este tipo de cosas.
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:52

Hay cientos de fallas para enumerar si pensamos en cómo terminó la relación de José Ortega Cano (69 años) y Ana María Aldón (45 años). Desde el inicio, ella creyó que tendría algún día su lugar como esposa y madre de su hijo, pero el diestro seguía con el recuerdo de Rocío Jurado y a ella le costó mucho quedarse bajo esa sombra.

Por supuesto que no fue el principal problema entre ellos, las internas familiares los llevaron a tener cientos de diferencias hasta que el año pasado pasaron por una de sus crisis más fuertes y decidieron que era mejor tomar caminos separados. A fines de la semana pasada, José Ortega Cano tuvo una entrevista en la que volvió a enaltecer la figura de Rocío Jurado y dejó muy mal parada a Ana María Aldón.

Ana María Aldón se siente atacada otra vez por José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

En la entrevista, el diestro subrayó las destrezas de la más grande no solo como mujer sino también como madre, específicamente dijo: "Rocío fue la mejor madre del mundo". Por supuesto que esta es una afirmación muy fuerte, teniendo en cuenta que con la diseñadora también tiene un hijo en común.

José Ortega Cano vuelve a cuestionar el papel como madre de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón prefiere mantener la calma

Ana María Aldón ya no se sorprende con este tipo de afirmaciones de José Ortega Cano, está acostumbrada a que él haga comparaciones absurdas entre ellas que la ponen en una situación incómoda públicamente. Igualmente, no piensa hacer caso a ningún comentario, su principal preocupación en este momento es organizar el festejo de la Primera Comunión de su niño.

José María tomará el Sacramento el próximo miércoles y será un día muy importante para toda la familia. Ana María Aldón tendrá que volver a encontrarse con personas del pasado, como José Ortega Cano y Gloria Camila; ella siempre dejó en claro que cualquier problema entre ella y su exmarido no afectaría en nada a su hijo, quien seguirá manteniendo por siempre contacto con la familia paterna.

Ana María Aldón solo piensa en el bienestar de su hijo. Fuente: (Instagram)

La colaboradora de "Fiesta" siempre dejó claro que le molestaban bastante las comparaciones con Rocío Jurado, una persona fallecida con la que ella claramente no podía competir ni hubiera querido hacerlo. Fue la posición del veterano torero y su manera de hablar públicamente las que terminaron humillándola.

El esperado encuentro

Los rumores indican que Gloria Camila acusaba a Ana María Aldón de haberse aprovechado de José Ortega Cano todos los años que estuvo con él, entre ellas hubo mucha tensión y es por eso que este encuentro será muy esperado.