María Teresa Campos

La batalla silenciosa de María Teresa Campos que la condena a la soledad

La legendaria comunicadora ya no está para ciertas situaciones.
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:49

La condición de María Teresa Campos (81 años) es muy compleja, pero ¿hasta qué punto? Parecería que la situación es realmente grave. No hablamos solo de problemas de salud, sino también de un estado anímico muy bajo del que no quieren hablar ni los más allegados, menos aún sus hijas.

Terelu Campos y Carmen Borrego son las únicas que tienen completo acceso a lo que sucede en la vida de la presentadora. Ellas se encargan de proteger a su madre no solo de las enfermedades y de las noticias de estrés (como el fallecimiento de Laura Valenzuela), habría algo más que esconden tanto sus hijas como sus allegados.

María Teresa Campos atraviesa su momento de mayor anonimato. Fuente: (Instagram)

María Teresa Campos vive en el ostracismo

Las hijas de María Teresa Campos son muy estrictas al respecto, la privacidad de su madre es total. Ni las amigas pueden hablar con ella por teléfono, algo que era sencillo hace un tiempo. Terelu Campos lo explicaba explícitamente: “La situación de mi madre no es para tratarla públicamente y merece el respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y las condiciones en las que está" y, además, agregó:

Mi madre es una señora enferma y anciana. Hay que respetarla, no perseguirla para hacerle una foto.

María Teresa Campos está blindada por sus hijas. Fuente: (Instagram)

Ni siquiera quienes mayor acceso tienen a la locutora como fuente primaria se atreven a faltar a esta norma: "Ella está bien, con sus cosas, pero en esencia bien. Lo que pasa es que la gente no entiende que ya está fuera de esta onda y no quiere nada" confirmó una fuente consultada por el medio “El Español”. La situación es crítica por lo que se puede percibir.

No hay vuelta atrás para María Teresa Campos

La privacidad de la locutora es crucial. Fuente: (Instagram)

La salud de María Teresa Campos blinda todo tipo de acercamiento hacia ella. Todo lo que sea espectáculo o prensa rosa no combina con ella en ningún aspecto. Quiere estar tranquila y, pese a sus problemas de salud, su rutina es muy sencilla y calma. Su paz mental es todo lo que sus más cercanos quieren proteger.