José Luis Gil

La inocultable tristeza de la hija de José Luis Gil ante la ausencia de su padre

La vida actual del actor español es una incógnita.
martes, 28 de marzo de 2023 · 21:52

Ya ha pasado más de un año desde que José Luis Gil (65 años) sufriera un infarto cerebral. El conocido actor español ha atravesado momentos difíciles en cuanto a su estado de salud desde entonces, una situación que puso en alerta a su entorno más cercano. Aún pasado todo este tiempo, todavía existen incógnitas sobre su verdadero estado. El artista estuvo ingresado más de veinte días en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. 

Por supuesto que el hecho generó una gran conmoción en el mundo de la cultura española y el entorno de incertidumbre rodeaba al actor españolJosé Luis Gil ha tenido una recuperación lenta que se tardó mucho más tiempo del que se había pronosticado. Por ello su estado actual se ha convertido en un verdadero misterio para su círculo, colegas y el público que siempre lo ha seguido en su carrera.  

José Luis Gil, su entorno más cercanos confirma las sospechas sobre su estado de salud. Fuente: (Instagram)

 

Las palabras de Irene, la hija de José Luis Gil

Una de las que se ha encargado de ventilar varios detalles de cómo se encuentra el artista ha sido su hija Irene, la joven es muy activa en redes sociales y es consciente del cariño que el público le guarda a su progenitor, a pesar de su situación actual. En la más reciente ocasión, la joven ha utilizado su perfil de Instagram para compartir un emotivo mensaje con motivo del Día del Teatro, fue allí donde, inevitablemente, hizo referencia a su padre. 

José Luis Gil y su hija, Irene. Fuente: (Instagram)

A juzgar por sus palabras, la hija del conocido actor español echa de menos la época dorada de su progenitor, en las que el podía recorrer el país mientras ofrecía espectáculos de teatro. Sus palabras han estado acompañadas de una serie de imágenes en las que aparece su padre en diferentes promocionales de espectáculos teatrales. "Feliz Día del Teatro. Echo de menos esas giras familiares en las que nos recorríamos España entera juntos. Qué lujo seguirte y ver cómo crecían cada día esos personajes", escribió Irene Gil.  

Las palabras de Irene, la hija de José Luis Gil. Fuente: (Instagram)

 

¿Quién es José Luis Gil?

José Luis Gil Sanz es un actor español de televisión y teatro, con participaciones destacadas en cine. Su papel más conocido ha sido el de Juan Cuesta, en la serie de televisión humorística "Aquí no hay quien viva". En noviembre de 2021 sufrió un infarto cerebral del que aún se recupera.

Más de