Marta Riesco

Marta Riesco empieza a perder credibilidad tras su último ataque a Jorge Javier Vázquez

Debería repensar su estrategia.
martes, 28 de marzo de 2023 · 14:29

Marta Riesco (35 años) está decidida a avanzar, aunque las circunstancias no la acompañen. Ahora mismo no tiene empleo como reportera ya que la productora de Ana Rosa Quintana (67 años) la despidió. Todo parece indicar que lo hicieron porque es una empleada problemática y, por supuesto, ella no está nada de acuerdo con cómo la han llevado hasta esa situación. No obstante, tiene un plan para salir airosa o, al menos, lo intentará aunque Jorge Javier Vázquez (52 años) haga todo lo posible por impedirlo.

Al igual que antes lo hizo Antonio David Flores, Marta ha decidido empezar a hablar en otros espacios que nada tienen que ver con la televisión. Esto, porque al igual que su pareja, no cuenta con espacios en esa plataforma. Antonio David lo hace mediante YouTube, pero su pareja ha decidido estrenarse en Twitch, la plataforma por excelencia de los creadores de contenido.

Marta Riesco
Marta Riesco en una imagen de archivo.

Por ahora, la madrileña ha tenido muy buenas repercusiones en la plataforma. Son muchos los usuarios que esperan saber los entresijos de su historia, pero seguramente nadie imaginaba que se nombraría a Jorge Javier Vázquez, su principal adversario, en la última transmisión. Fue Marta quien lo nombró y por un motivo insólito: supuestamente estaba llamándola por teléfono mediante “número privado”. Enseguida decidió tomar una determinación.

Marta Riesco se convierte en lo que siempre criticó de Jorge Javier Vázquez

Mediante su equipo de asesores, Marta Riesco decidió censurar a todos los comentarios en su contra, pero no a aquellos que cargaran contra La Fábrica de la Tele o alguno de sus adversarios. En definitiva, hace exactamente lo mismo que a Jorge Javier Vázquez: defender a Rocío Carrasco por sentirse en la obligación de proteger a las mujeres, pero luego arremeter sin piedad contra otras. Es decir, ambos juegan al juego de la falta de coherencia.

Marta Riesco
Marta Riesco en una de sus transmisiones. Fuente: (Twitch)

Pero, además de lo anterior, la íntima amiga de Rocío Flores jugó al suspenso para mostrar la prueba en relación a que efectivamente era Jorge Javier Vázquez quien la llamaba por teléfono. Especuló durante varios minutos hasta que, por casualidad, quien la llamaba finalmente la bloqueó. Ella se adelantó y tomó una captura de pantalla de su móvil, una que luego buscó en su galería como si estuviera guardada allí desde hacía mucho tiempo. Este fue un modo de proceder similar a aquel que tuvo cuando aseguró que Rocío Carrasco la había llamado para proponerle trabajar juntas.

Marta Riesco
Marta Riesco cuando todavía era reportera de "El Programa de Ana Rosa". Fuente: (Telecinco)

Caminando por la cornisa

Marta Riesco está muy cerca de convertirse en lo que siempre quiso evitar: ser un personaje de la tertulia y no una reportera. De hecho, ya hay muchos que la ven de ese modo y no como una profesional de la comunicación.