Fidel Albiac

Paloma García Pelayo desata un vendaval en medio de lo que dice de Fidel Albiac

Se gana el descontento.
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:07

Paloma García Pelayo (60 años) se convirtió, en las últimas horas, en el punto de las críticas en redes sociales, especialmente en Twitter donde los internautas se refirieron a las recientes informaciones que brindó la periodista en "El programa de Ana Rosa". Allí, exteriorizó su preocupación y su interés acerca de cuál es el trabajo de Agustín Pantoja, hermano de Isabel Pantoja.

Todo comenzó cuando la colaboradora y el resto del equipo del magacín de Telecinco analizaron el Baile de la Rosa al que la cantante de coplas y rancheras fue invitada por el reconocido artista Manel Dalgó, algo que sorprendió gratamente a la artista por lo que no dudó en demostrar su agradecimiento de manera pública durante la exclusiva que brindó para la revista "¡Hola!".

Paloma García Pelayo recibe el ataque de sus detractores en redes sociales. Fuente: (Imagen de archivo)

Lo que llamó la atención de la presencia de la tonadillera y su hermano en Mónaco fue la ausencia del equipo que siempre la acompaña en cada una de sus presentaciones y eventos. Al respecto, Paloma García Pelayo desveló que Agustín Pantoja y los trabajadores habrían tenido una trifulca en América, ya que el tío de Kiko Rivera consideraba que los empleados de la viuda de Paquirri no estaban haciendo correctamente su trabajo,

La reacción de los internautas en contra de Paloma García Pelayo

Como se mencionó en párrafos anteriores, Paloma García Pelayo demostró estar un tanto preocupada por conocer cuál sería el verdadero trabajo del consanguíneo de la intérprete de "Marinero de luces", una preocupación que jamás tuvo, por ejemplo, por Fidel Albiac (50 años) y esto fue justamente lo que desató una serie de tuits que terminaron por convertirse en un enfrentamiento.

Paloma García Pelayo siempre fue una de la principales defensoras de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en televisión. Fuente: (Telecinco)

"Qué curioso, a Paloma García Pelayo le interesa mucho la vida laboral de Agustín Pantoja, pero ni media palabra de la del luminoso marido de cierta amiga suya", escribía una internauta. De esta manera, se desató una pelea en la red social del pajarito entre aquellos que defienden las experiencias formativas y laborales de Fidel Albiac y quienes defienden la carrera del hermanísimo de la folclórica.

Fidel Albiac, un hombre enigmático para la prensa. Fuente: (Twitter)

La periodista aún no se manifestó acerca de lo sucedido, pero, lo cierto es que es de conocimiento público que Fidel Albiac es abogado y tiene varias aficiones, tales como la guitarra, el piano y el karate que le sirvieron para sacar provecho económico. Durante los últimos años, se dedicó por completo a su empresa de representación de artistas que es la fuente de la mayor parte de su patrimonio.

Un hombre muy discreto

Fidel Albiac siempre se caracterizó por mantenerse en un segundo plano, de hecho, jamás se lo pudo ver involucrado en polémicas más allá de las generadas por Antonio David Flores en el pasado. Unas de las pocas veces que el letrado apareció frente a cámaras fue para brindar su apoyo a Rocío Carrasco durante la emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva".