Agustín Pantoja

Agustín Pantoja obtiene el apoyo que ni siquiera su hermana le ha dado

Una lanza a favor del hermano de Isabel Pantoja.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 23:34

Durante años se ha hablado del papel de Agustín Pantoja (58 años) en la vida de Isabel Pantoja, él ha oficiado de manager, guardaespaldas y mano derecha de su hermana, aunque por algunas actitudes se ha ganado el rechazo de sus dos sobrinos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y las críticas en todo momento.

La mayoría acusa a Agustín Pantoja de trabajar desde las sombras para manipular a Isabel Pantoja, cuando la tonadillera terminó en la cárcel muchos lo adjudicaron a que él no había sabido defenderla bien y que hasta le convenía tenerla lejos durante un tiempo. De cualquier modo, ahora ha sido Luis Cobos quien ha llevado algo de claridad al asunto.

Agustín Pantoja ha sido acusado de aprovecharse de su hermana. Fuente: (Instagram)

El músico es uno de los amigos más fieles de la tonadillera, por ende conoce también al manager, se ha encontrado con los reporteros de Europa Press y él confesó que está muy orgulloso de ella y su gira por Norteamérica, que ha terminado con una presentación especial en el Baile de la Rosa en Mónaco: "Soy fan declarado de Isabel. Le tengo un cariño especial porque es una gran arista y una persona que carga con unas mochilas tremendas. No sé si nosotros seríamos capaces de ser ave fénix como ella".

Luis Cobos es un cercano amigo de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En el caso de Agustín Pantoja, todo cae por su propio peso

Luis Cobos reconoce todo el talento de Isabel Pantoja, aseguró que la admira mucho, aunque sabe que las presiones familiares que ha tenido con toda la familia en contra de Agustín Pantoja alguna vez le han costado caro: "Una artista representa muy bien a España pero por circunstancias de la vida ha tenido que soportar calvarios que son muy duros".

Soy muy amigo de la familia y de ella y de mí no podréis escuchar nunca una mala palabra, no porque quiera encubrir algo, todo lo contrario.

Luis Cobos habla a favor de Agustín Pantoja. Fuente: (Europa Press)

Por supuesto que Luis Cobos también ha tenido una relación con el hermano de la tonadillera, reconoció que es una buena persona, aunque al trabajar al lado de Isabel le ha tocado la peor parte de la exposición: "Yo creo que es un poco incomprendido, le ha tocado el papel más feo. Le ha tocado el papel más feo pero es una gran persona".

La mejor descripción

Si había una forma de caracterizar a Isabel Pantoja, Luis Cobos eligió hacerlo como un "Ave Fénix", aquel ave milenaria inmortal que siempre renace de sus propias cenizas: "Soportar la mochila y mantener a tanta gente como ha mantenido, y tener los conflictos familiares que ha tenido, con sus hijos, y no siempre provocados por ella, no es fácil".