Antonio David Flores

Federico Jiménez Losantos tira por la borda la defensa de Antonio David Flores a Marta Riesco

Culpable por el despido de Marta Riesco.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:47

Hay mucho para decir sobre el despido de Marta Riesco, se trataba de una situación que muchos veían venir pero que ha desatado un mundo de emociones para ella que no venía tan bien con eso. Antonio David Flores (47 años) es quien ha salido ahora a inculparse por el despido de su pareja y pidiendo disculpas.

Lo que sucede es que desde que salió a la luz que Marta Riesco y Antonio David Flores tenían una relación, ella ha sufrido un gran hostigamiento en su trabajo y la presión de las críticas de todos los que vieron mal ese inicio de noviazgo. Ante estas declaraciones del ex de Rocío Carrasco, Federico Jiménez Losantos ha dado su opinión.

Antonio David Flores se culpó del despido de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

El periodista habla de que cuando el exguardia civil comenzó a salir con ella, Marta tuvo varias ofertas en la misma cadena, por eso no puede ser él el motivo del despido: "No, cuando era tu pareja la contrataron en Fiesta, en esa cadena, no puede ser que sea tu pareja cuando la echan, pero no cuando la contratan, igual de pareja era, eso se ha ido deteriorando porque ella no ha asumido una situación muy complicada y no está para directos, si yo fuera sido Telecinco, no la hubiera puesto en pantalla”.

Si yo fuera sido Telecinco, no la hubiera puesto en pantalla.

Federico Jiménez Losantos no cree que él tenga la responsabilidad. Fuente: (Instagram)

No era el momento de Marta Riesco

Más allá de que Antonio David Flores pueda culparse por el despido de Marta Riesco, Federico Jiménez Losantos advierte en algo que es clave, incluso más allá de eso, la reportera no estaba dando una buena impresión entrando y saliendo del hospital, haciéndolo público y además culpando de eso a las presiones laborales.

Hasta que no fuera pasado una temporada y estuviera más tranquila, hace una entrevista y luego te hace un directo en un hospital en urgencias, es que no puede ser.

Antonio David Flores no tiene nada que ver con esto. Fuente: (Instagram)

El periodista asegura que el padre de Rocío Flores no tiene nada que ver en este asunto por mucho que él quiera cargárselo. De hecho, se anima a decir que la cadena ha querido protegerla con esta decisión: "Te pasa una vez pero cuando llevas tres, se acabó, yo en serio creo que la han protegido probablemente más de lo que la convenía, cuando alguien no está bien, no lo puedes sacar en pantalla porque se quema".

Cuando alguien no está bien, no lo puedes sacar en pantalla porque se quema.

La otra cara del despido de Marta Riesco

Las opiniones sobre el despido de Marta Riesco están encontradas, hay quienes sí responsabilizan completamente a Antonio David Flores y quienes en cambio solo creen que ella misma se lo estaba buscando con las cientos de publicaciones sobre Telecinco.