Isabel Pantoja

Isabel Pantoja relata con pelos y señales cómo fue su encuentro con el Príncipe Alberto

Su paso por Mónaco.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 16:21

Con motivo de la 67ª edición del Baile de la Rosa, que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en Mónaco, Isabel Pantoja (66 años) se presentó como una de las invitadas estrellas a dicha cita benéfica que está organizada por la Casa Real Monegasca. ¿La razón de esto último? El Palacio Principesco da tradicionalmente la bienvenida a la primavera con este evento anual, cuya finalidad es recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace, que tiene lugar en la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo.

A raíz de esto, la revista del saludo decidió abordar en exclusiva a la cantante de copla andaluza para ahondar en su noche más especial donde reconoció que se sintió como una verdadera "Princesa", puesto que le trataron como tal y los anfitriones de la ceremonia le hicieron vivir una velada inolvidable.

Postal de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa en Mónaco. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja siendo Princesa por un día en Mónaco

Me he sentido muy feliz y muy bien. No solo entrando en el Sporting, sino ya estando en Montecarlo. Muy contenta.

Tras estas sentidas palabras, la intérprete de "Así fue" explicó al medio citado que es imposible no sentirse "un poco Princesa por un día" en aquel entorno tan mágico. De hecho, se remontó a su pasado más personal y desveló quiénes le llamaban así tanto en su niñez como juventud.

Isabel Pantoja se sintió "Princesa" por un día. Fuente: (Instagram)

Será una casualidad, así me han llamado siempre desde pequeña mi padre, mi madre y después mi marido: 'Mi Princesa'.

De esta manera, la madre de Kiko Rivera y Chabelita se sinceró como nunca antes, en entrevista con dicho magacín, e hizo especial hincapié en que la mayoría de las mujeres que asisten a esta reunión de la alta sociedad pasan unas horas increíbles y juegan a tener ese rol de "un poco Princesas".

Arriba: Isabel Pantoja junto al Príncipe Alberto. Abajo: la Familia Real Monegasca. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Isabel Pantoja se refirió a la postal que pudo hacerse con el Príncipe Alberto y, si bien no logró conocer a la Princesa de Hannover en persona, mostró su enorme gratitud para con la Casa Grimaldi tras ser partícipe de una noche soñada de la que disfrutó "de todo, minuto a minuto".

El Príncipe Alberto fue súper simpático, cariñoso y educado. Me dijo cosas muy bonitas, me pidió que me pusiera a su lado, me agarró de la cintura y nos hicimos la foto.

¿Cómo fue compartir mesa con Shirley Bassey?

Como dato no menor, la viuda de Paquirri señaló al periódico en cuestión que ha sido lo "máximo" conocer y compartir mesa con Shirley Bassey. "La admiro de toda la vida. Y estar con ella ha sido uno de mis sueños cumplidos, gracias a Dios. No todos los sueños se cumplen, pero este sí se me ha cumplido. Y ha sido gracias a las personas que me han invitado: Thomas, Manel y Fidel. Gracias a los tres", sentenció la tonadillera.

Más de