Elena Tablada

Javier Ungría fulmina por segunda vez a Elena Tablada

Se cansó de las habladurías.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 22:26

Fue en agosto de 2022 cuando Elena Tablada (42 años) y Javier Ungría (41 años), después de atravesar dos meses de crisis, decidieron dar por finalizada su historia de amor tras estar juntos por más de seis años y tener una hija en común. Si bien todo entre la expareja parecía estar en buenos términos, lo cierto es que con el paso del tiempo la verdad salió a la luz y la realidad no coincide con lo que los mediáticos querían aparentar públicamente. 

De hecho, durante varias semanas se sostuvo que la fotografía del ex de la diseñadora junto a otra mujer podría ser el motivo por el cual cada uno decidió seguir sus vidas por caminos separados, no obstante, fue la propia empresaria quien aseguró en la revista “¡Hola!” que su vínculo amoroso no terminó por terceras personas, más bien fue porque el amor que lo unía no era tan fuerte como parecía. 

Elena Tablada y Javier Ungría terminaron su matrimonio en agosto de 2022 tras estar juntos más de seis años. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Ahora mismo estoy en ese proceso de quererme, de cuidarme, de valorarme. He llorado mucho y ha sido enriquecedor llorar y ver que en la vida nada es eterno. Hay que darse cuenta de que hay personas que tienen una fecha de caducidad”, fueron algunas de las palabras con las que Elena Tablada confesó cómo es su presente sin Javier Ungría, con quien aseguró que muchas de sus diferencias se debieron a los problemas de ego que existían entre ambos. 

El ataque menos pensado de Javier Ungría hacia Elena Tablada

En este contexto, a través de las redes sociales, se logró apreciar una prueba irrefutable de que entre Javier Ungría y Elena Tablada no existe una buena relación. Pues resulta que el empresario en su cuenta oficial de Instagram decidió arremeter indirectamente contra la madre de su hija, ya que la ex de David Bisbal en los últimos tiempos ha dejado al descubierto que él no es el hombre que aparenta ser

Publicación de Javier Ungría. Fuente: (Instagram).

“Muy intrigado con esta nueva vertiente de gente supuestamente 'zen'. ¿Zen o no zen? Esa es la cuestión”, expuso Javier Ungría en su perfil de la camarita, puesto que Elena Tablada, por su parte, comentó que comenzaron a llegarle distintas solicitudes de cuentas relacionadas con el narcisismo, un término que ella muchas veces utilizó para referirse a su exmarido. 

Publicación de Elena Tablada en sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

“Eh, esto ya es mucho. ¿Cómo puede ser que comience a seguirme esta cuenta? ¿Me lo ha mandado el universo directo para mí o es el algoritmo? Pero ¿qué me estás contando?”, fueron las palabras con que la diseñadora dejó al descubierto las “señales” que recibía. Sin dudas, este ida y vuelta entre Elena Tablada y Javier Ungría dará mucho de qué hablar. 

Prioridades

Elena Tablada está decidida a no volver a cometer los mismos errores del pasado, puesto que la empresaria confesó que soportó muchas actitudes para aparentar ser una familia feliz: "Perdí mi ideal, mi estabilidad económica, mi imagen de mí misma, mis ganas, mi luz. Pero en esa oscuridad aprendí la importancia de poner límites y de dosificar lo que entrego".