Rocío Flores

Rocío Flores se entera que su madre prefirió el dinero antes que su relación con ella

Una mancha más.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:19

Rocío Flores (26 años) es una de las famosas del panorama nacional que, de acuerdo a lo reportado por diferentes profesionales de la comunicación, forma parte de la polémica lista de figuras vetadas en Telecinco, al igual que su madre, Rocío Carrasco (45 años) o su padre, Antonio David Flores, debido a una reforma en Mediaset llevada a cabo por Borja Prado y Alessandro Salem tras la salida de Paolo Vasile.

En la actualidad la influencer se dedica por completo a su trabajo como creadora de contenido en redes sociales y continua trabajando con las marcas y firmas que la patrocinan desde hace mucho tiempo. De la misma manera que su tía, Gloria Camila, prefirió mantenerse alejada de las polémicas y del foco mediático por un tiempo mientras la marea baja.

Rocío Flores enfocada por completo en su futuro. Fuente: (Instagram).

Rocío Flores se entera de un secreto inconfesable que involucra a Rocío Carrasco

La exclusiva concedida por Chayo Mohedano a una reconocida revista del medio avivó la llama de la polémica; el periodista Jesús Manuel Ruiz mantuvo una sincera charla con Javi Oliveira en "Telesalseo" donde hablaron de este reportaje de la hija de Rosa Benito, especialmente, de uno de los titulares: "Mi prima Rocío nunca me va a pedir perdón", confiesa la cantante acerca de Rocío Carrasco.

La relación de las primas en el pasado era idílica, no obstante, el lazo que las mantenía unidas se fue rompiendo poco a poco, eso sí, de acuerdo a la información brindada por el periodista, la descendiente de Amador Mohedano siempre defendió a la madrileña mientras pudo: "Siempre ha defendido a su prima o ha mantenido silencio, hubo una época en la que seguía manteniendo relación con su prima Rocío, cuando la boda de Rocío Carrasco que fue en el año 2016, esa boda por la que le pagaron mucho dinero en la revista ¡Hola!".

Rocío Flores se entera de la peor verdad de Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de archivo).

En este contexto, el murciano manifestó la indignación que le genera que siempre se destaque en los medios que la heredera universal de Rocío Jurado no concedió exclusivas cuando la realidad es otra: "Está muy bien que se cobre porque cuando se trabaja se tiene que cobrar, pero me molesta cuando te dicen que Rocío Carrasco nunca cobró, ¿no cobró donde, en el banco o en la fruta? En lo demás ha cobrado siempre, esa exclusiva tiene mucho valor de la revista '¡Hola!', porque el titular fue, ‘en mi boda están, los que tenían que estar’, estás diciendo mucho, querida".

Rocío Carrasco y su esposo vendieron la exclusiva de su boda. Fuente: ("¡Hola!").

Esto no quedó allí, Jesús Manuel Ruiz tenía mucho más que decir, un dato revelador que, seguramente, habría afectado considerablemente a Rocío Flores, ya que de esta manera la excolaboradora de "El programa de Ana Rosa" toma conocimiento que su progenitora habría preferido una retribución económica que preservarla a ella y a su hermano: "Estás diciendo, que ‘mis hijos no están aquí porque no tienen que estar’, después puedes envolverlo con el papel de regalo que quieras, pero el titular tiene ese valor porque dices ‘mis hijos aquí no tienen que estar’, y ese es el valor que son 100.000 euros".

Una buena noticia para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ganó el proceso judicial a Gloria Camila según lo reporta la revista "Lecturas". La Justicia le dio la derecha a la esposa de Fidel Albiac y la Audiencia Provincial de Madrid archivó la querella de la hija de Ortega Cano que había demandado a su hermana por "falsedad documental".