Ana Boyer

Ana Boyer no quiere saber nada de su hermana y la herencia

La esposa de Fernando Verdasco no declinará su posición.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 13:21

Isabel Preysler (72 años) está atravesando jornadas realmente complejas. Por un lado, debe acompañar a Tamara Falcó (41 años) con los preparativos de la boda, pero también debe hacerles frente a los rumores sobre todo lo que no se dice de su ruptura con Mario Vargas Llosa (86 años). Por si faltaba algo, ahora Ana Boyer (33 años)se suma a la ecuación por una situación que tiene todo, menos felicidad.

Hace algunos días falleció Laura Boyer. La hija del difunto político padecía un cáncer terminal, pero, lamentablemente, su partida fue solo una de las noticias. La otra tuvo que ver con que su hermana no asistió a su tanatorio en clara señal de que las cosas entre ellas no estaban nada bien. Hasta ahora la joven ha intentado mantenerse al margen, pero de todos modos la figura de su madre se ha visto salpicada.

Isabel Preysler y Ana Boyer
Isabel Preysler y Ana Boyer en una imagen de archivo.

La revista “Semana” ha publicado de forma póstuma una entrevista a Laura que tuvo lugar dos semanas antes de su fallecimiento. Allí la mujer no muestra ninguna intención de suavizar sus palabras y arremete contra “la reina de corazones” asegurando que, cuando su padre falleció, comenzó a odiarla y que es ella la responsable de la distancia con su consanguínea. Ahora, la hija pequeña de Isabel ha tomado una decisión.

Ana Boyer pasa definitivamente del drama de su hermana

Mientras todo el mundo habla de ella e intenta dilucidar los entresijos del vínculo que nunca existió, Ana Boyer se ha limitado a colgar una postal con su hijo. Evidentemente no tiene intenciones de hacerse eco de la polémica, aunque seguramente está muy al pendiente de cada cosa que se dice de ella, incluso también de lo que dijo Laura en la entrevista.

Ana Boyer
La postal con la que Ana Boyer se desentendió del drama. Fuente: Instagram.

La decisión no sorprende ya que siempre la hermana de Tamara Falcó ha mostrado que la exposición mediática no es lo suyo. Apenas hizo declaraciones cuando se conoció la deslealtad de Íñigo Onieva a la chef y en esa circunstancia sí que podría haber hablado y mucho. Solo el tiempo dirá si esta estrategia le funciona o si tiene que recurrir a un plan menos pasivo.

Ana Boyer
Ana Boyer junto a su madre y a su hermana en una imagen de archivo.

Todo por amor

Ana Boyer actualmente vive en Qatar ya que es allí donde trabaja su marido. Es muy unida a su madre y a su hermana, razón por la que viaja con frecuencia a visitarlas. Su vida solo se puede observar mediante sus redes sociales.