Isa Pantoja

Joaquín Prat fulmina a Isa Pantoja con tan solo tres palabras

La advertencia con la que el colaborador sorprendió a la influencer.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:59

Este jueves, 2 de marzo, comenzó la edición número 23 de ‘Supervivientes’, el reality de Telecinco que atrapa el mayor público en la pantalla. Son 16 en total los participantes que se animarán a la aventura desde la isla de Honduras. Entre las caras más conocidas del espectáculo se destaca la presencia de Raquel Mosquera, Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero, Sergio Garrido, Jaime Nava y hasta Asraf Beno (27 años), el prometido de Isa Pantoja (27 años).

Ya inició la competencia que dura 3 meses. En el marco de esta nueva edición, es Joaquín Prat (47 años) quien ya le canta las 40 a Isa Pantoja. Y es que todo puede pasar, la hija de la sevillana está al tanto de eso. Justamente un año atrás, vivía en carne propia el romance de su prima, Anabel Pantoja, con Yulen Pereira. Hoy, aspira a que todo vaya bien y a que los planes de boda puedan continuar.  

Asraf Beno e Isa Pantoja en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Las cosas claras

Si hay alguien que sabe lo que puede llegar a pasar en el spot de ‘Supervivientes’, ese sin dudas es Joaquín Prat. El presentador no esperó a que pasen los días para bajar a tierra a Isa Pantoja. Tal es así que este viernes ha comenzado hablando del “objeto personal” que ha llevado Asraf Beno para recordar a su pareja.

Me encanta que te tenga tan presente

Asraf Beno, el nuevo participante de 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram).

“Me llama la atención, es lo normal, pero Asraf lleva eso a un nivel superior", comenzó analizando Joaquín Prat sobre el vínculo de Isa Pantoja y Asraf Beno, a lo que la joven enseguida respondió: “Ayer le vi que se emocionó y a mí me gusta que me eche de menos, pero espero que lo lleve bien".

Ten cuidado ahora

La despedida que protagonizaron antes de que Asraf se marchara al reality. Fuente: (Instagram).

Entre risas, Joaquín Prat se animó a decir lo que nadie: "Te has quedado muy tranquilita. ¡Ten cuidado ahora! Que este está ahí y a ti te van a estar siguiendo los pasos", especuló. Muy astuta, la hija de la tonadillera enseguida contestó: "¡Qué te crees que yo no lo sé! Ja, ja, ja".

Boda en puerta

La confianza sigue intacta. Isa Pantoja también se animó a dar más detalles de su boda, que algo tendrá que ver con Aladdín, la película con la que se identifican. La pareja pasará por el altar el próximo verano.