Jorge Pérez pone dos condiciones que hunden a Alba Carrillo

El colaborador fue determinante.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 04:45

Para Alba Carrillo (35 años) no fue suficiente el escándalo del affaire con Jorge Pérez (40 años) durante la celebración navideña de la productora que los contrató. Ella utilizó la algarabía y obtuvo sus 15 minutos de fama, mientras que el ex guardia civil pasó tres meses tratando de recuperar su matrimonio.

Durante ese tiempo el colaborador guardó silencio ante el dolor que le causó a su familia. Alba Carrillo, por el contrario, detalló en su versión que pasó una noche alocada con Jorge Pérez en el piso de la compañera Marta López.

Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco).

La colaboradora asistió a varios programas hasta que se cansó de hablar sobre la aventura en la que las imágenes fueron contundentes. Sin embargo, Jorge Pérez negó los hechos que narró Alba e indicó que todo está en manos de la ley. Admitió que su presencia en “Déjate querer” se debió a una buena paga, está de por medio la productora que lo contrató como tertuliano y además es una oferta que no podía rechazar por tener una familia numerosa.

Jorge Pérez en "Déjate querer". Fuente: (Telecinco).

Una nueva oportunidad para Jorge Pérez

Jorge Pérez entrará por la puerta grande para comentar todos los embates que sufrirán los participantes de “Supervivientes” en la isla hondureña. Para firmar el contrato el ex guardia civil tuvo que imponer dos condiciones. La más importante es no dirigirle la palabra a Alba Carrillo y la segunda no coincidir con ella “bajo ningún concepto”.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

“Sería absurdo que haya estado tres meses sin trabajar y que ahora aceptara compartir plató. Jorge no quiere cruzarse con Alba por los pasillos de Mediaset, aunque es consciente de que eso puede pasar”, señaló una fuente cercana al colaborador. También afirmó que sí podrían verse en un programa, pero lo arregló mediante el contrato para que no haya ninguna casualidad. Esto pondría a la productora entre la espada y la pared porque ella venía participando en los debates del reality, pero ya cerraron contrato y la apartaron, al menos cuando él esté. Un segundo punto a su favor, porque salvó su matrimonio.