Dani Alves

Joana Sanz confirma el verdadero motivo de su ruptura con Dani Alves

Ya no se guarda nada.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:07

En el último tiempo no sólo fue Dani Alves (39 años) quien lo estuvo pasando mal. El futbolista lleva casi tres meses privado de su libertad en la prisión de Brians 2, en Barcelona. En medio de sus horas más bajas, fue Joana Sanz (29 años), su mujer, quien dio un paso al costado en la relación.

Dos semanas atrás, la modelo lanzó una carta de puño y letra en sus redes sociales y a corazón abierto anunciando su separación del futbolista. “Seguiré estando, pero de otra forma”, aseguró Joana Sanz sobre su vínculo con Dani Alves. Así lo pudo probar días atrás, cuando volvió a visitar al brasileño en la cárcel. No le suelta la mano, pero eso no quiere decir que su dolor se haya esfumado.

Así se recupera Joana Sanz de la tormenta que arrasó con ella en estos últimos meses. Fuente: (Instagram).

Joana Sanz, cansada de las críticas

No sólo es la deslealtad de su marido, tampoco se trata del acto del que se lo acusa. En medio del huracán, Joana Sanz también transita el duelo por la reciente pérdida de su madre. La modelo vive uno de sus momentos más oscuros y, como si fuera poco, todavía tiene que aguantar las críticas. Cansada de quienes se meten en su vida y en su relación, ya no se guarda nada.

Lo de Dani Alves y Joana Sanz parece no tener vuelta atrás. Fuente: (Instagram).

La razón por la que Joana Sanz rompió con el futbolista

En los últimos días, Joana Sanz dejó constancia que estuvo muy atenta a las redes sociales. La ex de Dani Alves aprovechó su dolor para tomarse un tiempo y responder a cada uno de los comentarios desafortunados que obtuvo en su posteo más viral, en el que compartía el final de su relación. Allí dejó ver el verdadero motivo por el que su matrimonio se arruinó: el engaño del futbolista en el momento más complicado de su madre.

El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría.

Joana Sanz deja al descubierto el motivo de su ruptura. Fuente: (Instagram).

Más cruda que nunca, la modelo se anima a dar su versión de los hechos. "El amor no te es infiel en los momentos más difíciles. El amor de verdad respeta y no engaña. Creo que deberías de revisar tus valores y los de tu matrimonio”, reprochó Joana Sanz a otra de sus seguidoras. "Nunca he tenido este tiempo de sentimientos horribles en mi corazón. Eso envenena, te dañas a ti mismo. Hay que llenarse de sentimientos bonitos, de recuerdos bonitos y de perdonar lo que nos hizo daño. Esa es la forma de continuar, leve y con buenas energías. Todo pasa la vida continúa. No nos podemos rendir ante las adversidades", concluyó, dejando más que claro que lo que no perdona es la traición de su expareja mientras su madre “se moría”.

Su relación con Dani Alves

Joana Sanz y Dani Alves llevaban más de ocho años juntos. La expareja pasó por el altar en 2016. La última vez que se vieron tuvo lugar días atrás, cuando la modelo visitó al futbolista por segunda vez en prisión.