Reina Letizia

La Reina Letizia pone fin a una de las ilusiones más grandes de su suegra

Todo cambia para la familia real.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:52

La Semana Santa siempre es una fecha especial y para la familia real y una ocasión en la que se fijan muchas expectativas en cuanto a cuáles serán las apariencias de los monarcas el Rey Felipe, la Reina Letizia (50 años) y sus hijas, la Princesa Leonor (17 años) y la Infanta Sofía (15 años). 

Mallorca siempre fue una cita obligada para los Eméritos el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía (84 años), pero con el reinado de su hijo esto pasó a abarcar a Letizia y sus hijas, incluso las infantas se apostaban a acompañar a sus padres en esta oportunidad. Pero esta vez se ha conocido que, por cuarto año consecutivo, el Rey Felipe y la Reina Letizia no estarán en la Misa de Pascua en Mallorca, una decisión que confirma el fin de la tradición familiar. Esto rompería con la que es una de las mayores ilusiones de la Emérita. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia pone fin a las ilusiones de la Reina Sofía 

No podemos olvidar que, esta tradición la iniciaron los Eméritos hace más de tres décadas y que durante años reunió a todos los miembros de la familia real frente a la Catedral de Palma, reencuentro que con el paso de los años fue perdiendo adeptos. La foto era el deleite de fotógrafos y periodistas que se apostaban a capturar la imagen anual de la familia real que cada año regalaba una imagen renovada. 

La Reina Sofía y la Reina Letizia en Mallorca en 2018. Fuente: (Instagram)

Sobre los planes de la Reina Letizia en los próximos días, no hay una agenda clara, sin embargo, se conoce que la Consorte podría preferir otros planes en la ciudad antes de posar al lado de su suegra, que en 2018 le dejó la peor imagen que podría, cuando aparentemente se negó a que sus hijas Leonor y Sofía se fotografiaran junto a su abuela. 

La Reina Sofía y la Reina Letizia en Mallorca. Fuente: (Instagram)

La expectativa corre sobre la posible visita de la Princesa Leonor a Madrid. Siempre que la heredera del trono está en la ciudad se organiza su agenda institucional para que haga alguna aparición pública. Esto de cara a que la primogénita de los reyes inicia sus vacaciones el próximo 6 de abril, por lo que tendrá lugar de pasar tiempo en familia y hacer frente a sus compromisos institucionales. 

¿Quién es la Reina Letizia?

La Reina Letizia es la Reina Consorte de España desde su matrimonio con el Rey Felipe en 2014. Tiene 50 años.