Marta Riesco

Marta Riesco lanza un dardo demoledor contra Rocío Carrasco

¿Qué hizo ahora?
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:49

Es de público conocimiento que Marta Riesco (35 años) no está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel laboral y anímico; el pasado 24 de marzo la pareja de Antonio David Flores compartió en su cuenta oficial de Instagram que recibió el despido disciplinario por parte de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, en la que se desempeñaba profesionalmente desde el año 2017.

Tras el fuerte enfrentamiento televisivo que tuvo la periodista con Cristina Porta en el evento de la presentación de la Feria de San Isidro 2023 en Las Ventas, todo fue de mal en peor para ella. Estuvo de baja médica por un tiempo y cuando retomó sus labores las cosas no habrían salido como esperaba, finalmente, fue desvinculada de la empresa y hoy asegura que tomará medidas legales. 

Marta Riesco se ve muy afectada por una situación que la toca de cerca. Fuente: (Imagen de archivo).

Marta Riesco brinda su apoyo a Gloria Camila

En reiteradas ocasiones, Marta Riesco compartió en la red social de la camarita que sufrió fuertes ataques de ansiedad que, incluso, la llevaron a acudir de urgencias al hospital más cercano. Actualmente, está con tratamiento psicológico y por esta razón no vaciló a la hora de apoyar a Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano hizo un estremecedor comunicado durante las últimas horas.

Por primera vez Gloria Camila se sinceró con un vídeo en Instagram respecto a su estado de salud, resaltando que no quiere dar lástima, pero que sí le resulta necesario explicar el motivo de su retiro de la red social, al menos por un tiempo: "Hoy he decidido que no merezco el ataque gratuito y denigrante que recibo día tras día, sobre todo desde que salió en la televisión la serie documental ‘En el nombre de Rocío’. Hay libertad de expresión, por supuesto, pero creo que hay límites que no debemos sobrepasar. Llevo desde julio del 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa, y desde diciembre de 2022 en terapia con una psiquiatra. Salí de la granja con un 90 % de ansiedad. Estuve 3 semanas sin salir de casa. Llorando día sí, día también".

Marta Riesco se vuelca a Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

La influencer desveló que debieron subirle la medicación debido a que no logra evolucionar, de hecho, su cuadro ansiosodepresivo la "va tirando hacia abajo". Inmediatamente recibió el apoyo de muchas personas cercanas, pero quienes se habrían visto más afectadas por la situación fueron Marta Riesco y Rocío Flores, quienes no dudaron en darle ánimo.

Rocío Flores y Marta Riesco envían su apoyo a Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

La hija de Antonio David Flores expresó públicamente que "jamás le soltará la mano", mientras que la exreportera de "Fiesta" le envió sus fuerzas para salir adelante. Para muchos colaboradores, el apoyo de Marta Riesco se traduce en un dardo envenenado que apunta directamente a Rocío Carrasco, no obstante, para otros, se trata de una simple cuestión de empatía.

Marta Riesco no disimula

Las afecciones mentales es algo que afecta considerablemente a Marta Riesco puesto que hasta el día de hoy debe intentar mantener su calidad de vida mientras se sobrepone a sus enfermedades: "La verdad es que me he quedado bastante tocada con el post de Gloria Camila, entiendo perfectamente por lo que está pasando, esas lágrimas, esos temblores, esa necesidad de tener que explicar lo que le pasa para ver si alguien puede empatizar con ella. He pasado por eso, sigo pasando por eso, cada día me tengo que levantar fuerte para no pasar por lo que hoy ha pasado Gloria".