Olga Moreno

Olga Moreno zanja los rumores sobre su futuro con pruebas irrebatibles

Planes desconcertantes.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:03

En el último tiempo ha triunfado el silencio sobre Olga Moreno (47 años). La sevillana lleva meses sin reaparecer en los medios, enfocada en sus proyectos y sobre todo en los suyos. Sin embargo, los rumores sobre sus últimos pasos pusieron en alerta a más de uno. ¿Cuánto de cierto hay en las versiones que corren por Telecinco?.

No será la primera ni la última vez que Mediaset se ponga en contra de Olga Moreno. Aunque de momento, la cadena televisiva tiene prohibido hablar de ella. Dentro de la lista negra de vetados se encuentra su nombre, aquel que por ahora tienen que limitarse a callar. Mientras tanto, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ hace de las suyas.

Así se deja ver Olga Moreno en las redes. Fuente: (Instagram).

Los planes de Olga Moreno

A diferencia de lo que se dijo en el último tiempo, es mentira que Olga Moreno haya desaparecido por intereses económicos; pero también que haya estado dispuesta a ceder por su nueva pareja, Agustín Etienne. Entre algunas de las versiones que corren, se dijo que la exmujer de Antonio David dejaría todo en Málaga para mudarse a Madrid, donde vive su novio.

Olga Moreno junto a su nueva pareja, Agustín Etienne. Fuente: (Instagram).

En consecuencia, en el programa de Emma García aseguraron que Olga Moreno llevaría con ella a Lola, su pequeña hija, con todo lo que eso implicaba: sacarla del colegio, quitarle sus amistades y comenzar una vida desde cero. Lo cierto es que la ex del colaborador no tiene en sus planes abandonar Málaga, ni mucho menos su negocio.

La empresaria también es cara de su tienda de ropa 'Olé y Amén'; la prueba de que seguiría en Málaga. Fuente: (Instagram).

Según fuentes cercanas, la empresaria seguirá viviendo en Málaga y continuará trabajando en su tienda de ropa, Olé y Amén, a la que por cierto le va bastante bien. Por el momento, Olga Moreno divide su vida en tres: la ganadora del reality tiene tiempo para vivir su nueva ilusión, viajando de vez en cuando a Madrid, tiempo para disfrutar de su familia y de sus amigos en Málaga, y tiempo para seguir con sus proyectos. Por ahora, todo sigue igual.

¿Quién es Olga Moreno?

Olga Moreno saltó a la fama a partir de su relación con Antonio David Flores. Años más tarde, la sevillana consiguió que la reconozcan por su nombre gracias a su participación en ‘Supervivientes’.