Tendencia

El corte de pelo que desafía a la edad y triunfa por su comodidad y elegancia

Descubre las tendencias para sentirte joven.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 07:00

La búsqueda del peinado perfecto es una búsqueda eterna para muchas mujeres. Desde adolescentes que buscan expresar su personalidad individual, pasando por mujeres profesionales que se esfuerzan por conseguir un aspecto pulido, hasta mujeres de mediana edad que buscan un estilo sin edad, siempre hay algo nuevo y emocionante que explorar. Por eso no es de extrañar que los cortes de pelo que desafían a la edad sean la tendencia actual entre las mujeres de 40 a 60 años.

Estos cortes de pelo dinámicos acentúan los pómulos, estilizan el escote y proporcionan un look de tendencia que desafía a la edad, a la vez pulido y relajado. Gracias a las características que ofrecen, están considerados como uno de los mejores cortes de pelo para mujeres de más de 40 años. 

El corte pixie se apodera de la temporada de verano

El corte pixie hace su aparición en la escena de la peluquería de moda cada verano, pero esta temporada sube de nivel e introduce la versión recortada. Este corte de pelo, que desafía a la edad, es popular entre las mujeres de 30 a 60 años gracias a su capacidad para añadir un poco más de filo y profundidad a las melenas más cortas.

El pixie es el corte de la temporada. Fuente: (Instagram)

El moderno pixie recortado tiene capas cinceladas y ángulos únicos que permiten enmarcarlo y definirlo. En cuanto al peinado, un toque de styling para mayor precisión y definición saca lo mejor de este peinado. Para terminar, un poco de laca o un aceite ligero pueden ayudarte a mantener ese aspecto pulido durante todo el día.

El corte bob largo de un solo largo es una gran elección para unos rasgos más definidos

El corte bob largo es un estilo clásico que nunca pasa de moda. El corte de una sola longitud roza los hombros, y los bordes ligeramente angulosos aportan la suavidad y la elevación que tanto necesita el rostro. 

El bob es otro de los cortos más favorecedores de la temporada. Fuente: (Instagram)

Los cortes recortados causan furor

Los cortes recortados se están convirtiendo rápidamente en uno de los estilos más solicitados. No es ningún secreto que los cortes de pelo recortados pueden ser muy favorecedores. Este corte a capas queda mejor con el pelo medio y largo, y añade un aire de sofisticación al look. Una pulverización de laca y un poco de aceite ayudan a mantener este peinado limpio y ordenado durante todo el día.

Las capas son furor en esta temporada. Fuente: (Instagram)

Estilos más cortos para un look más natural

Para las mujeres luchadoras que buscan algo un poco más natural y relajado, los peinados cortos son una opción excelente. Estos cortes proporcionan un lifting instantáneo y funcionan mejor para las que tienen la cara redonda. Tanto si eliges añadir mechas, luces bajas o simplemente dejarlo todo de un color, el look de un solo largo garantizará que tu pelo permanezca limpio y ordenado durante todo el día.

Las cabelleras cortas son modernas y favorecedoras para vernos y sentirnos jóvenes. Fuente: (Instagram)

Este verano, elige el peinado perfecto para ti

Este verano, elige el peinado perfecto para cada ocasión. Tanto si buscas un estilo cómodo, que desafíe a la edad, como un look atrevido, la elección es tuya. Con una gran variedad de cortes de pelo, desde recortados a capas y desde pixie a bob, así como opciones de color, seguro que encuentras un estilo que te hará sentirte y verte lo mejor posible.

Así que diviértete y elige el estilo que refleje tu personalidad y actitud. Al fin y al cabo, no hay nada más elegante que llevar tu propio estilo personal.