Pepe Navarro

Esta vez Pepe Navarro aparca a Ivonne Reyes para hacer un llamamiento a Alejandro Reyes

Una estrategia que pocos esperaban.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:28

Pepe Navarro (71 años) ha estado inmerso en interrogantes que le surgen por la victoria judicial que consiguió contra Ivonne Reyes (55 años). El presentador no tuvo reparos en arremeter contra la venezolana aludiendo a que miente y que estaba dispuesto a iniciar nuevas acciones judiciales en su contra. 

No debemos olvidar que la justicia consideró desestimar las dos últimas demandas de la exmodelo contra el presentador; la primera fue por amenazas y en la segunda lo acusaba por vulnerar sus declaraciones en un contacto con “Europa Press”. Pepe Navarro ha sido durísimo con Ivonne y no pierde oportunidad para desestimar sus palabras, por mantener, después de tantos años, que es el padre de su hijo, según el propio presentador español, ha dicho que no lo es.

Pepe Navarro en declaraciones a la prensa. Fuente: (Instagram)

Pero cuando creíamos que el hacha de guerra con Ivonne Reyes estaba enterrada, Pepe Navarro parece haber cambiado de opinión, y ha revelado que va a emprender medidas legales por el daño personal y profesional que le ha hecho con sus declaraciones. "Lo que me ha hecho esta mujer es muy grave", dijo el televisivo en unas declaraciones para "Europa Press".

Pepe Navarro ataca a Ivonne Reyes 

Para Pepe Navarro, el contencioso de Ivonne Reyes es realmente ridículo y no comprende cómo es que ha podido mantener por tanto tiempo, lo que a su juicio es una mentira. "Es un contencioso ridículo y delictivo, aunque hay que afrontarlo como es y punto. Yo no he llorado, pero los que deben haber llorado es la otra parte, porque es muy duro mantener una mentira constante públicamente. Esconder una verdad es un veneno y una bomba que hace mucho daño interno", aseguró.

Pepe Navarro ataca a Ivonne Reyes. Fuente: (Instagram)

Con estas declaraciones, el conocido presentador reafirma que Alejandro Reyes no es su hijo, como lleva afirmándolo Ivonne Reyes por tantos años.

Pero el llamado que más llama la atención de Navarro en esta oportunidad es la petición directa que hizo a el propio Alejandro Reyes de desmarcarse de su madre y averiguar por su cuenta quién es su verdadero padre.  "No me da pena ni nada. Es mayor y podía tomar una decisión en este instante por encima de su madre que ha decidido un camino equivocado. Cualquier mentira no es buena para sobrevivir ¿no? él ya es mayor y sabrá lo que es la sintonía con su madre y la realidad de su vida y la paz que eso le supondría", mantuvo el presentador. 

Que busque quién es su padre.

Ivonne Reyes en una aparición pública. Fuente: (Instagram)

La contundencia de las palabras de Pepe Navarro podrían marcar una nueva racha con Ivonne Reyes, que no admite su derrota y ha asegurado que seguirá manteniendo su postura de siempre. En tanto, quien se ha convertido en su enemigo parece dejarle todo muy claro. "Admitir que yo no soy su padre y después que busque quién es su padre, o su madre le ayude, es una cuenta pendiente que va a tener toda su vida", añade, a la vez que sumó "cuanto antes lo sepa y se quite ese peso de encima antes será una persona normal y podrá decidir sobre su vida, que ahora está condicionada por una terrible y tremenda mentira que no le ayudará a ser feliz".

¿Quién es Pepe Navarro?

Pepe Navarro es un presentador y periodista español con una extensa carrera en radio y televisión. Tiene 71 años.