Isabel Preysler

Jorge Javier Vázquez lanza una advertencia a Isabel Preysler que lo cambia todo con Tamara Falcó

Basta de mentiras.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 03:00

Jorge Javier Vázquez (52 años) es uno de los pesos pesados de Telecinco y no ha dudado en ponerse al día con el comportamiento de Isabel Preysler con su amigo Boris Izaguirre (58 años). El televisivo ha enviado una clara advertencia a la dama de corazones, cuando todo el mundo habla de la boda de su hija Tamara Falcó

De acuerdo a su columna en la revista "Lecturas", el presentador está harto de la opiniones de Preysler en contra de su amigo y no dudaría en dedicarle un programa en los próximos días. 

Isabel Preysler y Tamara Falcó, las nuevas víctimas de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez promete desenmascarar a Isabel Preysler

"A ver si la semana que viene no pasa nada que nos vuelva locos y le dedico unas líneas a Isabel Preysler, que tengo ganas", ha sido uno de las frases que el presentador soltó en su revista de cabecera. 

La amistad entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó parece estar rota. Fuente: (Instagram)

Se conoce que el detonante del enojo de Jorge Javier han sido los constantes desprecios que madre e hija han profesado hacia Boris en los últimos tiempos. "Porque si hay una persona en este país que ha sido muy generoso tanto con la Preysler como con Tamara, se llama Boris Izaguirre", afirmaba. Para Jorge Javier, no ha sido justa la actitud de Isabel ni de Tamara, quien celebrará su boda el próximo mes de julio con el empresario Iñigo Onieva. 

De acuerdo a como describe Jorge Javier, durante todos estos meses en los que se ha comentado la relación de Izaguirre con la familia, tanto Isabel Preysler como Tamara Falcó deberían haberlo defendido. Por supuesto que esto no ha sucedido y ha ocasionado un gran enojo.

Isabel Preysler tiene muchos frentes abiertos. Fuente: (Instagram) 

Para el presentador, Isabel Preysler tuvo que "dar un zapatazo en el suelo" y proclamar a los cuatro vientos: "A nuestro Boris, ni tocarlo". Desde luego que él no pretende ser sumiso y por el momento ha demostrado que podría llegar hasta el fin de la situación. "No soporto a esta gente que exige sumisión absoluta", remarcaba.