Anabel Pantoja

Yulen Pereira rompe con la última promesa que le hizo a Anabel Pantoja

Sin medir las consecuencias.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 07:25

Aunque Yulen Pereira (27 años) le prometió a Anabel Pantoja (36 años) guardar silencio sobre la ruptura, no pasó ni un mes del último adiós que se dieron para contar en una exclusiva su versión de los hechos.

Kiko Hernández no pudo aguantar más en "Sálvame" y saltó por los cielos para tomar la palabra y lanzar la bomba que nadie imaginaba. Según el colaborador posee información de que el esgrimista se va de boca y lo cuenta todo en un abrir y cerrar de ojos. Además se sospecha de que sea sin el consentimiento de la influencer. 

La verdad de la ruptura de Yulen Pereira y Anabel Pantoja a punto de salir a la luz.
. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira da el paso que termina de hundir a Anabel Pantoja

El tertuliano advierte que Yulen Pereira no dejará ningún cabo suelto y que sus declaraciones serán leídas el próximo miércoles. "Dice absolutamente todo" sobre el noviazgo que tuvo con la influencer y además contó qué fue lo que los llevó al fracaso después de ocho meses de haberse prometido amor eterno, tras su salida del programa "Supervivientes".

A Kiko le picaba la lengua por decir lo que le habían contado pero no pudo soltar más solo que "hay caña. De lo que se ha contado a lo que él va a contar" y no solo habla de la relación con Anabel Pantoja si no que aborda "temas graves incluso de la relación de Anabel y el Negro". 

Después de su participación en el Mundial de Esgrima celebrado en Argentina, hace unos días Yulen Pereira llegaba al aeropuerto más seguro que nunca de su decisión de dejar el pasado atrás con Anabel Pantoja.  Decía llevar en buenos términos su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja y señaló que no le importaba lo que hiciera Anabel porque al fin y al cabo era "una mujer independiente y soltera". 

La única prioridad de Yulen Pereira

Algo que también dejó claro Yulen Pereira es que todavía hablan y desmiente que su madre haya sido cómplice de la separación solo para mantener su puesto en el reality de Telecinco. Fue contundente y dijo: "es mentira". También sacó a relucir que cada semana le ponen una novia nueva y a él lo que le apetece es "vivir, estar feliz y centrarse en lo suyo", así lo demuestra en sus redes sociales. El joven está entregado a su deporte.