Ana Boyer

Ana Boyer recibe un monumental mazazo de la familia de su padre

A una semana del fallecimiento de Laura Boyer, un gesto demoledor y definitivo.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:59

Se acabó el silencio. Continúan las polémicas y los dardos contra Isabel Preysler y Ana Boyer (33 años), las culpables de no haber mantenido nunca una buena relación con Laura Boyer (57 años), la hija del que fuera Ministro de Economía y Hacienda. El pasado jueves 23 de febrero falleció la primogénita de Miguel Boyer, pero a su paso no quería perder la oportunidad de dejar un testimonio en vida demoledor.

Consciente de que no le quedaba mucho tiempo, pues llevaba años batallando contra un cáncer, Laura Boyer se animó a romper su silencio con revista "Lecturas", el medio que le brindó el espacio para que contara la verdad sobre su relación con Isabel Preysler y Ana Boyer. De allí que salieran frases como “Isabel alejó a mi padre de nosotros”, “es una persona hiperposesiva”, “cuando murió mi padre pasé a odiar a Isabel Preysler”, entre otras.

Laura Boyer, la persona más alejada del clan de los Preysler. Fuente: (Instagram).

¿Cómo era su relación con Ana Boyer?

Desde su fallecimiento, no se dejó de debatir acerca de la poca o nula relación que Laura Boyer mantenía con su hermana, por parte de padre, claro. Y es que Ana Boyer no se dejó ver en ningún momento, ni en el funeral. En vida, no habrían compartido nada. Se alcanzó a decir que ni siquiera conocían a sus sobrinos. Es ahora cuando comienzan a caerse los velos.

La entrevista póstuma de Laura Boyer en Semana. Fuente: (Instagram).

La prueba definitiva

Se acabó el misterio. Luego de que la misma Laura Boyer comentara en la revista que su hermana era “la menos simpática” del clan, fue la familia de esta la que también quiso cerrarle las puertas a la hija de Isabel Preysler. Este sábado, el periódico "ABC" ha compartido una esquela en memoria de la fallecida, pero el nombre de Ana Boyer ha vuelto a resonar por su ausencia.

Ana Boyer también se desentendió de la polémica con una fotografía desde Doha, su lugar en el mundo. Fuente: (Instagram).

“Sus hijos, Gonzalo, Hugo, Amós y Antonio; su hermano, Miguel Boyer Arnedo; Luis Imedio Serrano, Antonio González Armas, junto a sus primos, tíos y demás familia", dice la esquela que, una vez más, deja fuera a la hija de la socialité. Es un hecho, Ana Boyer no fue, no es, ni será recibida en la familia de Laura Boyer.

¿Quién fue?

Laura Boyer se recibió de economista, aunque apenas ejerció. Con 20 años ya pasó por el altar para volcarse de lleno en su faceta de esposa, madre y “ama de casa”. Contrajo matrimonio dos veces en total, ambas estuvieron marcadas por el divorcio. Pocas veces hizo declaraciones sobre su hermana, su padre o Isabel Preysler como en su final, donde se abrió para contar la verdad.