Isa Pantoja

Isa Pantoja despelleja la relación con su madre tras su gira americana

La verdad del vínculo de Isabel Pantoja y la influencer sale a la luz.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:49

A pesar de todo lo bueno que vivió en este último mes, que utilizó para realizar su gira por Norteamérica, Isabel Pantoja (66 años) no consigue librarse de los escándalos. La sevillana se apartó de España por un rato, volvió a los escenarios y recobró fuerzas para, una vez más, lidiar con las polémicas que corren en torno a sus hijos y su patrimonio.

Primero Miami, después Nueva York y, por último, Puerto Rico. Isabel Pantoja no para de agradecer por todo lo vivido. “Impresionante gira por EE.UU. y Puerto Rico”, escribió hace algunos minutos desde su Instagram personal. Y es que después de todo el escándalo con su hijo, Kiko Rivera, por fin pudo volver a sonreír. ¿Cuánto le durará la felicidad?

Isabel Pantoja en uno de los tantos conciertos de su gira americana. Fuente: (Instagram).

Isa Pantoja también toma distancia

La hija de Isabel Pantoja se tomó un momento del viernes para despejar las dudas que corren acerca de la relación con su madre. En "El programa de AR", Isa Pantoja (27 años) terminó revelando que su vínculo con la artista no es tan cercano como todos creían. Así lo dejó en claro al momento de ser consultada por su “desencuentro” tras la gira.

Su éxito en América ha sido enorme y ha llegado cargada de energía.

Isabel Pantoja habría perdido el contacto con sus dos hijos. Fuente: (Instagram).

A pesar de mostrarse orgullosa por el éxito de Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios internacionales, la peruana admitió que todavía no se ha comunicado con ella. “Ayer quería haberla llamado, pero como estaba súper nerviosa por esto de la isla no he podido", se justificó.

Asraf Beno, la razón de Isa Pantoja para distanciarse de su madre. Fuente: (Instagram).

“A ver si hoy o uno de estos días la llamo, pero ayer solo tenía cabeza para pensar en Asraf y solo hablé con Anabel para preguntarle una cosilla”, agregó Isa Pantoja. Y es que la joven dice estar preocupada por su prometido, Asraf Beno, quien acaba de ingresar a "Supervivientes". Más allá de los contratiempos, la influencer intentó quitarle hierro a la situación al insinuar que no está distanciada de su madre.

¿Quién es?

Isa Pantoja es la hija de Isabel Pantoja. Estudia Derecho y, mientras tanto, colabora en "El programa de AR". Pasará por el altar el próximo verano con Asraf Beno, quien no mantiene una buena relación con la artista: “No es ningún secreto que Asraf y mi madre no tienen relación y no quiero que le vinculen con eso", remarcó.