Supervivientes

La imagen oficial de "Supervivientes": bikinis y bañadores las estrellas de los participantes

La cadena televisiva apuesta al reality más exigente de los últimos tiempos.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:14

Mucho se viene hablando de los nuevos concursantes de “Supervivientes”. Esta temporada no solo tiene nombres muy particulares que, si bien algunos son desconocidos, tienen muchos secretos por revelar.

El programa se estrenó como nos tiene acostumbrados. Honduras fue el centro de atención de esta última emisión y es que poco a poco tenemos que ir familiarizándonos con los nuevos concursantes. Por su parte, Laura Madrueño es quien nos acompañará en los directos desde Cayos Cochinos.

"Supervivientes" promete ser uno de los programas que ayude a recuperar los números de la cadena televisiva. Fuente: (Telecinco).

"Supervivientes” juega su primera carta 

Para dar inicio a esta nueva temporada, desde el reality realizaron las fotografías tradicionales que nos permitirán evidenciar los cambios físicos que sufrirán los concursantes con el paso de las semanas. Vale recalcar que este proyecto no solo tiene una competencia cuerpo a cuerpo entre los participantes, más bien deben enfrentarse a sus peores pesadillas, sobreviviendo con lo mínimo e indispensable.

En estas imágenes podemos ver a algunos de los concursantes de "Supervivientes": Fuente: (Instagram).

A modo de inauguración, la producción de este programa decidió lanzar las primeras instantáneas de los concursantes en bañador. A partir de las cuales evidenciaremos el desgaste físico que los afectará a lo largo del tiempo.

Con estas instantáneas "Supervivientes" da inicio a una nueva temporada. Fuente: (Instagram).

Como si esto no fuera suficiente, “Supervivientes” ya tiene sus primeros nominados a la expulsión. Alma Bollo, Diego James Lover, Ginés Juan Corregüela y Jaime Nava son los cuatro concursantes que podrían abandonar Honduras en un abrir y cerrar de ojos.

Telecinco vuelve a apostar a “Supervivientes”

Nadie esperaba que la cadena televisiva vuelva a apostar a “Supervivientes”, puesto que es un proyecto que requiere de muchas exigencias y al parecer se quería dar un giro en la grilla de programación. Lo cierto es que Borja Prado decidió ir por lo seguro y se espera que los números colaboren con el objetivo del empresario.

Más de