Mariló Montero

Mariló Montero a lágrima viva lanza una potente dedicatoria

La presentadora no pudo resistir la emoción.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 15:55

Una semana más, Mariló Montero (57 años) quiso demostrar al jurado de "El Desafío" que se esfuerza de manera constante, firme y perseverante en cada una de las pruebas. Tras que la semana pasa Rosa López consiguió un nuevo récord en la prueba de la apnea, la expareja de Carlos Herrera no quiso quedarse atrás y se animó a permanecer más de lo debido debajo del agua.

"¡Saca la cabeza, Mariló! ¡Saca la cabeza! Por favor, no discutas conmigo", fueron las palabras que Juandi, entrenador y experto de este reto utilizó para que la presentadora entrara en razón. Si bien no logró superar a la cantante, sí pudo permanecer debajo del agua 4:08 minutos, 32 segundos menos que lo conseguido por la artista y, por supuesto, su tenacidad generó gran emoción y admiración en todos los participantes del formato de Antena 3.

Mariló Montero se arriesga hasta el último segundo en "El Desafío". Fuente: (Instagram).

Mariló Montero no puede disimular su emoción

Los compañeros de Mariló Montero y los jueces quedaron impactados y sorprendidos por su decisión de permanecer en el agua, pese a los reiterados llamados de atención del entrenador. No obstante, él mismo fue quien tuvo que sacarla, algo que ocurrió por primera vez en el programa de Antena 3 y que mantuvo a todos en vilo.

De esta manera, la presentadora se convirtió en la gran triunfadora de la noche al obtener tres dieces por parte de los jueces, Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val. Ante su gran resultado, no pudo contener sus lágrimas de emoción y recordó mientras era ovacionada por el público a una persona muy especial: su madre, su gran referente en la vida.

Mi madre, mi madre. Esto es para mamá.

Mariló Montero confiesa el móvil que la llevó a participar en "El Desafío". Fuente: (Instagram).

Ante la pregunta de Roberto Leal por su llanto desconsolado, la navarra desveló que no pudo evitar recordar a su progenitora, ya que fue su mejor ejemplo para todo, pero especialmente para enfrentar los obstáculos: "Mi madre, mi madre. Esto es para mamá. Me acuerdo tanto de mi madre ahora. Esto es por ella. Este programa entero se lo dedico a mi madre. Yo quise racionalizar la muerte de mi madre, aunque falleció hace tiempo, pero todo lo hago y vivo, lo vivo por y para ella".

María del Carmen Abárzuza, un recuerdo latente para Mariló Montero

La progenitora de Mariló Montero, María del Carmen Abárzuza, falleció en el año 1993 tras afrontar durante mucho tiempo una enfermedad degenerativa, Esclerosis Lateral Amiotrófica. La comunicadora recuerda de manera constante en sus redes sociales la difícil lucha que ambas tuvieron que llevar adelante. "Mi madre y yo. Fue su última salida. La ELA la arrolló, nos arrolló, y yo disimulé que no pasaba nada, pero yo ya me había muerto con ella", escribió como pie de foto en una publicación.

Más de