Acharf Hakimi
La potente información sobre Acharf Hakimi que enmudece a Hiba Abouk
El futbolista está bajo control judicial.Este año parece que los futbolistas estarán bajo la lupa. Mientras todo el mundo habla de Dani Alves que se encuentra en prisión al haber sido denunciado por una chica, ahora los ojos se posan en Acharf Hakimi (24 años), a quien le ha pasado algo parecido. Seguramente la más afectada en todo esto es también su pareja, Hiba Abouk (36 años).
Acharf Hakimi ya fue acusado formalmente por la fiscalía francesa y se encuentra bajo control judicial, a diferencia de Joana Sanz en su momento, Hiba Abouk no ha salido a dar declaraciones públicas de apoyo. De hecho, las alarmas sobre que todo esto se iría de las manos se encendieron luego de que él asistiese solo a la gala de la entrega de premios The best.

Como se esperaba, son muchas las especulaciones y comentarios que se están haciendo sobre el jugador del PSG. Desde el programa "Fiesta" han abordado el tema y fue la periodista Silvia Álamo quien preparó un informe trasladándose hasta Getafe, el barrio donde se crio el futbolista, para indagar entre sus conocidos, familiares y amigos qué es lo que podría haber pasado.

Muchas opiniones
Mucha gente explicó que vio crecer a Acharf Hakimi, que se trataba de un niño al que solo le interesaba divertirse y jugar al fútbol, algunas mujeres opinaban que era un joven muy tímido y vergonzoso que casi no hablaba demasiado por lo que les cuesta creer que haya sucedido esto. Además también explicaban que se lo veía muy bien con Hiba Abouk como para meterse en un escándalo de tal magnitud.
Posiblemente la versión más importante que lograron recolectar de "Fiesta" fue la de su mejor amigo, quien explicó que había logrado hablar con Acharf Hakimi antes de que la noticia saltara a la luz y que le había comunicado que sentía que "le tendieron una trampa" y que ‘’se sentía engañado’’.
La verdad la sabe Dios. Ni tú, ni yo, ni nadie. El único que lo sabe es Dios.
Este amigo explicó que todo el entorno del defensa marroquí está afectado con la noticia, por supuesto también su esposa Hiba Abouk, todos se lo han tomado muy mal y es un balde de agua fría en un momento en el que él está en el punto máximo de su carera. Igualmente, no ha querido dar más detalles sobre cómo se desarrollará esta historia.
Casi unánime
Aunque Acharf Hakimi deba sentir el ojo de la justicia francesa sobre sus espaldas y que toda la prensa hable de este escándalo, la opinión entre quienes lo conocen es unánime, nadie se cree que esto sea real.