Paula Echevarría

Paula Echevarría no se queda corta tras conocer el terrible dolor de David Bustamante

La actriz no dudó en demostrar su apoyo.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 05:45

David Bustamante (40 años) recibió una de las peores noticias de su vida: su abuela y gran pilar familiar falleció durante las últimas horas de este sábado debido a su avanzada edad. Inmediatamente, el exmarido de Paula Echevarría (45 años) se trasladó hacia Cantabria, su tierra natal, junto a su pareja Yana Olina para estar cerca de los suyos y dar el último adiós a uno de sus referentes más importantes.

Apenas conoció esta información el cantante realizó una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se puede apreciar mediante un vídeo la maravillosa relación que mantenía con su "güela", como él solía llamarla afectuosamente. En este contexto, el artista desveló que se encuentra "roto de dolor" tras perder al ser humano más bondadoso que habría conocido.

Descansa en paz que bien te lo has ganado.

Pese a que Paula Echevarría y David Bustamante se divorciaron en el año 2017 tras una década de matrimonio, mantienen un lazo irrompible. Fuente: (Imagen de archivo).

"Aquí sin saberlo me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre. Hoy estoy roto de dolor. Sin ti este mundo es mucho peor, porque eras la bondad personificada. ¡Te amo Güela! Y siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón. Descansa en paz que bien te lo has ganado", escribió el exmarido de Paula Echevarría.

El mensaje de Paula Echevarría ante el dolor de David Bustamante

Paula Echevarría muy presente en la vida de David Bustamante. Fuente: (Instagram).

Tal y como se podía esperar, los mensajes para dar las condolencias al músico no demoraron en llegar y uno de ellos fue, por supuesto, de la madre de su hija; la actriz ratificó las palabras de David Bustamante resaltando la calidad humana que siempre caracterizó a su abuela política: "Una de las mejores personas que he conocido en mi vida".

Una de las mejores personas que he conocido en mi vida.

Tristeza y desazón

En reiteradas ocasiones David Bustamante reveló públicamente la importancia que tuvieron en su desarrollo personal y profesional sus abuelos, así como también, la necesidad que siempre tuvo de recordarles cuánto los amaba en cada oportunidad que tenía. Sin duda, esta pérdida se convertirá en uno de los dolores más difíciles de superar para el exmarido de Paula Echevarría.