Gloria Camila

Gloria Camila pone en marcha el plan que la desmarca de su familia

Un paso al costado.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:26

Gloria Camila (27 años) fue noticia hace pocos días por haber tenido una maravillosa celebración de cumpleaños donde, por supuesto, no faltaron sus familiares, pareja, amigos y seres queridos. El recibimiento de un nuevo año de vida para la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano fue muy significativo debido a las adversidades que debió afrontar en el 2022.

La fiesta de la influencer se llevó a cabo en la sala Almonte de Madrid y para ella fue una noche inolvidable, pues, de acuerdo a la publicación en su cuenta oficial de Instagram hace mucho tiempo no disfrutaba de un momento tan grato en compañía de buenas personas: "He sido feliz por estar con mi gente, poder tener a mis hombrecillos al lado, porque sí, me he criado rodeada de hombres, y todos se llaman José".

Gloria Camila sopló las 27 velitas rodeada de mucho amor. Fuente: (Instagram).

En este contexto, Gloria Camila destacó que es una mujer muy privilegiada de poder disfrutar del amor y de la ayuda de los suyos cuando la vida le pesa: "Me cuidan, me miman y me quieren con locura. ¿Sabéis cuándo me he dado cuenta de eso? Cuando he estado cayendo en lo más profundo de mi alma y ellos han hecho de paracaídas. Y aunque digan que soy un pilar fundamental o el esqueleto de mi familia, lo cierto es que yo sin ellos no soy. No existo, ni quiero existir".

El nuevo rumbo en la vida de Gloria Camila

La que fuera colaboradora de Telecinco aparenta estar en un momento de calma y tranquilidad tras la polémica decisión de los directivos de Mediaset de no mencionar a su hermana, Rocío Carrasco, y todo lo que esté vinculado o asociado a ella, puesto que, de esta manera, su nombre no se verá salpicado bajo ningún punto, ni estará involucrada en problemas que no le correspondan.

Gloria Camila enfocada en sus proyectos a futuro. Fuente: (Instagram).

Gloria Camila fue una de las participantes de "Pesadilla en el Paraíso" edición 2022, tras quedar eliminada del formato, decidió que era momento de dar un paso al costado del foco mediático y concentrarse en lo que verdaderamente importa: su salud. Fue ella misma quien desveló que comenzaría terapia psicológica tras haberse visto afectada de manera considerable por las rencillas familiares.

Gloria Camila se desconecta del mundo virtual. Fuente: (Instagram).

Actualmente, la tía de Rocío Flores se dedica a crear contenido en sus redes sociales y tomó una decisión que impactó de lleno a muchos: continuará una carrera universitaria. Sin embargo, por el momento, la hermana de José Fernando prefiere mantener en secreto cuál es la profesión que más llamó su atención.

Felicidad en diferentes niveles

Además de estar concentrada en sus estudios, Gloria Camila desveló que se animó a vivir el amor de una forma especial junto a su pareja David García, de hecho, no descartan pasar por el altar pronto: "Creer en el amor y soltar esa coraza que llevaba hace tiempo porque no ya no sabía como curar mis heridas", escribió en un posteo dedicado a su pareja.

Más de