Juan del Val

Juan del Val destapa la verdad que Nuria Roca trató de ocultar

El colaborador ya no puede seguir fingiendo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:27

El programa “La Roca” es uno de los espacios televisivos más visto de La Sexta, ya que la dinámica que existe entre Juan del Val (52 años) y Nuria Roca (50 años) queda a la vista de todos y se genera un clima muy atractivo para toda la audiencia, en especial, cuando salen a la luz los secretos mejores guardados del matrimonio. 

Hace apenas unos días, el madrileño desveló ante los espectadores de “La Roca” que su pareja no logra realizar un movimiento sin estar al pendiente de su teléfono móvil: “Yo solo quiero decir que no sabéis vivir”. De hecho, el colaborador aseguró que la presentadora tiene la necesidad de registrar cada uno de sus pasos para después compartirlos en sus redes sociales. 

Juan del Val y Nuria Roca están juntos desde hace más de dos décadas. Fuente: (Imagen de Archivo).

La actitud de Nuria Roca que Juan del Val no tolera

Ante esta indignación de Juan del Val en “La Roca”, ahora, Nuria Roca trató en su programa un nuevo tema a debatir entre sus colaboradores relacionados con el uso del teléfono a partir de una búsqueda que realizó en Google sobre qué se celebra el 5 de marzo. “Es el día de la abstinencia digital, así que podéis hacer honor al día y dejar el móvil a un lado en el sofá”, señaló la locutora. 

La complicidad entre Nuria Roca y Juan del Val traspasa la pantalla. Fuente: (Instagram). 

Pues, como era de esperarse, el tema tratado en “La Roca” fue el momento perfecto para que Juan del Val decidiera dejar al descubierto que la presentadora tiene la costumbre de realizar “selfies” detrás de cámaras cada vez que está por empezar a salir al aire el programa. Sin duda, una situación que llega a molestar al colaborador, tal y como él mismo lo expuso. 

“Yo no lo puedo soportar más, este momento antes de empezar, sobre las 15:25 horas, cuando dice Nuria: 'Vamos a hacernos un selfie'. Y entonces nos coloca en 16 posiciones distintas, así, así, así, tira 100”, detalló Juan del Val al desvelar, una vez más, que su pareja es dependiente de los aparatos digitales.  

Nuria Roca y su pasión por usar el teléfono móvil. Fuente: (Instagram).

Si bien el productor dejó a la vista de todos la verdadera cara de Nuria Roca, fue ella misma quien confirmó que realizarse diversas fotografías antes de comenzar el programa es su pasión: “Hoy, haciendo honor al día, es el día que más selfies nos hemos hecho antes de empezar el programa”. Sin embargo, la oriunda de Moncada confesó que de todas las instantáneas que saca solo publica en sus redes sociales las que la favorecen.

Recordad que solo me miro yo. Si tenéis la suerte de que aparecéis, bien, pues fenomenal. 

Dos décadas juntos

La historia de amor entre Nuria Roca y Juan del Val comenzó cuando el colaborador entrevistó a la presentadora en 1998 para la revista "Man". Desde ese momento, ninguno de los tortolitos quiso continuar sus vidas por caminos separados.