Tamara Falcó

Tamara Falcó enmudece a Isabel Preysler y sus hermanas con una importante decisión

La Marquesa de Griñón las tiene siempre presentes.
martes, 7 de marzo de 2023 · 06:15

Tamara Falcó (41 años) está concentrada en armar todos los preparativos para su próxima boda con Íñigo Onieva, la misma se llevará a cabo en julio de este año y aún queda mucho por hacer. Por el momento se sabe que ya ha elegido el vestido que usará como novia y que ha tenido su primera prueba, por lo demás, guarda los detalles con suma discreción. 

Más allá de tener la cabeza concentrada en su boda, Tamara Falcó no ha olvidado sus compromisos laborales. De hecho, muchos estaban esperando que saliera pronto su nueva colección por la campaña que está haciendo con Pedro Del Hierro. Por el momento no está a la venta, pero la periodista Paula Llanos ha reparado para la revista Elle en un detalle muy significativo. 

El vestido "Isabel" de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

La Marquesa de Griñón ha tenido un hermoso gesto para su madre, Isabel Preysler, y sus hermanas, Chábeli Iglesias y Ana Boyer. Entre las prendas de su nueva colección, hay 3 vestidos largos, muy bonitos y de invitadas que ha dedicado a estas personas tan importantes en su vida. Por supuesto que ha logrado captar el estilo de cada una de ellas a la perfección.

Lo que estaban esperando

Tamara Falcó piensa en que quiere que las tres mujeres más importantes de su vida se vean radiantes también en el día de su boda y es por eso que les ha preparado 3 vestidos de invitada muy particulares. De hecho, lo más bonito del gesto es que les ha puesto el nombre de cada una de ellas para que no haya confusiones.

El vestido "Chábeli", dedicado a Chábeli Iglesias. Fuente: (Instagram).

El vestido "Isabel" es un diseño largo asimétrico estampado floral con manga abullonada y off shoulders, corte en cintura y falda con abertura y detalle mini volante. Luego está el vestido Chábeli, un diseño azul liso midi de escote halter cruzado, espalda descubierta y efecto fajin en cinturilla.

Tamara Falcó también le dedicó "Ana" a su hermana menor. Fuente: (Instagram).

Por último la colaboradora de "El Hormiguero" creó el vestido Ana, asimétrico escote pañuelo y con cierre de nudo en cuello y otro nudo finito en cintura y falda recta midi. Sería realmente un guiño y apoyo a ella que cada una de las protagonistas usarán estos atuendos en la boda, aunque la realidad es que aún tienen tiempo para sorprender con algo más.

Siempre cerca

Tanto en los buenos como en los malos momentos Tamara Falcó ha demostrado que tiene el apoyo incondicional de su madre y hermanas y que, pase lo que pase con su vida, el amor por ellas no se negocia.