Anabel Pantoja

Anabel Pantoja lanza el mensaje que deja tiritando a Yulen Pereira

En medio de la separación, un golpe bajo que demuestra en qué punto se encuentran.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:28

No fue hasta este domingo cuando todos los portales comenzaron a hacerse eco de la ruptura de Anabel Pantoja (36 años) con Yulen Pereira (27 años). La expareja llevaba junta desde 2022, pues se conocieron en ‘Supervivientes’. Desde entonces no se habían separado e, incluso, acababan de mudarse a un piso de Madrid.

Se habló de infidelidades de parte de Yulen Pereira y Melania Puntas fue la mujer señalada como tercera en discordia, pero el mismo esgrimista se encargó de desmentir esos rumores. Por su parte, Anabel Pantoja recién este martes puso pie en la capital, tras estar un mes fuera por la gira americana de su tía, Isabel Pantoja. A su regreso, los reporteros la indagaron una y otra vez acerca de este final, pero la sevillana solo se limitó a decir que no diría nada, que son momentos difíciles, días duros y que, después de todo, en la vida hay que seguir. Ahora, un nuevo zasca.

Un guiño para Yulen

Este 8 de marzo, la influencer no quiso perderse la oportunidad de reconocerse y de reconocer a todas las mujeres. En el Día Internacional de la Mujer, Anabel Pantoja optó por lanzar un reel en su perfil de Instagram al ritmo de 'I am woman', el hit que no para de sonar. Pero enseguida su público y los medios quisieron llegar hasta el fondo para descifrar su mensaje, aquel que tuvo un guiño directo para Yulen Pereira.

Felicidades a todas por amar, luchar, trabajar, sufrir.

“Felicidades a todas por amar, luchar, trabajar, sufrir, reír, llorar, hacer llorar, cuidar a los tuyos, proteger a tus hijos, enamorarte, dejar de enamorarte, adorar a tus amigos, hacer sufrir a tus padres, poner buena cara cuando no quieres, bailar hasta que te duelan los pies, soñar con lugares, viajar y conocer esos sitios; crecer, equivocarte, hacer daño o hacerlo tú, evolucionar, formar una familia, un hogar, SER MUJER”, escribió Anabel Pantoja junto a varios fragmentos de videos.

Llamó la atención la presencia de Yulen Pereira en el video de Anabel. Fuente: (Instagram).

Lo llamativo de la cuestión es que, entre tantas imágenes que eligió Anabel Pantoja para este día, Yulen Pereira figuró hasta en dos oportunidades en su clip audiovisual. Esta jugada puso en duda si realmente la pareja se ha separado. Eso sí, con sus palabras, la sobrinísima dejó muy claro que es dueña de amar, llorar, hacer llorar, enamorarse y dejar de enamorarse cuando quiera, un golpe más que bajo para el esgrimista.

Anabel Pantoja recordó los mejores momentos de su vida, entre los que está Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

¿En qué punto se encuentran?

Es un misterio si Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen juntos o, por el contrario, se han separado. Ninguno lo ha confirmado ni desmentido hasta el momento, aunque en las redes no se dejaron de seguir y ahora vuelven a aparecer juntos.