Alberto Herrera

Alberto Herrera explica paso a paso el mejor truco que aprendió de Carlos Herrera

El presentador tiene sus secretos.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:04

Carlos Herrera (65 años) y Mariló Montero (57 años) conformaban una de las parejas más consolidadas y queridas del panorama nacional; el flechazo fue en el año 1990 y el 28 de septiembre de 1991 decidieron pasar por el altar en una discretísima boda que se llevó a cabo en Aravaca, Madrid. Meses después por cuestiones estrictamente profesionales se instalaron en Sevilla y allí nacieron sus dos hijos: Roció y Alberto Herrera (30 años).

Alberto Herrera es el hijo mayor del matrimonio, nació en el año 1992 y desde que era un pequeño tuvo en claro que quería dedicarse al mundo de los medios o ser un personaje público como el periodista o la presentadora; estudió Administración de Empresas y Marketing en la Universidad CEU San Pablo y en el 2016 fundó su primera agencia, La Peseta.

Carlos Herrera y Alberto Herrera trabajan en lo que más aman. Fuente: (Imagen de archivo).

Este emprendimiento no prosperó como el descendiente de Mariló Montero y Carlos Herrera anhelaba, pero sus sueños aún estaban intactos y ese mismo año se aventuró a crear Mad & Digger, una organización dedicada a la publicidad. No obstante, su futuro siguió cambiando de manera considerable y, tal vez, de la forma menos pensada.

Carlos Herrera y Alberto Herrera, una dupla infalible

Como ya se mencionó en líneas anteriores, Alberto Herrera, al igual que sus padres, continuó en el camino de los medios de comunicación; en el año 2020 presentó el programa "Área 27" en Rock FM y en el verano de 2021 tuvo la oportunidad de sustituir a Carlos Herrera en "Herrera con Cope", algo que se viene repitiendo todos los veranos y es que el joven ya tiene un lugar asegurado en la cadena.

Alberto Herrera se desenvuelve a la perfección como presentador radial. Fuente: (Instagram)

En el espacio que sale al aire desde la 10 hasta las 13 horas en radio COPE, el joven se sinceró acerca de los trucos y enseñanzas que obtuvo de su padre en la gastronomía, en especial, sobre ciertas combinaciones de ingredientes que son un tanto extrañas para algunos paladares. Maite, por ejemplo, le encanta preparar buñuelos de bacalao fritos y rebozados con azúcar, Yolanda, por otro lado, desveló que se hizo fanática de los huevos fritos con chocolate que prepara su marido.

En esta misma línea, el primogénito del almeriense consideró oportuno desvelar en COPE el secreto de su padre que, si bien no se trata de una fusión extraña de ingredientes, sí es un buen consejo para aprovechar la comida. Carlos Herrera le enseñó que si sobra pescado frito debe guardarlo para una nueva receta: "Lo que te haya sobrado lo dejas en la nevera o en un sitio donde se conserve bien y al día siguiente, lo desmigas y haces una tortilla de pescado. Esto lo saqué de mi padre".

Rocío Crusset, la otra hija de Carlos Herrera y Mariló Montero

A diferencia de su hermano, Alberto Herrera, Rocío se dedicó al mundo de la moda y para destacarse sin estar vinculada a la industria mediática española, prefirió utilizar el apellido de su abuela patera: Crusset. Debutó como modelo en el año 2015 en Madrid y actualmente vive en Estados Unidos donde fundó su propia línea de joyas.