Isabel Preysler

Ana Boyer deja explícita su opinión sobre Isabel Preysler cuando están todos los frentes abiertos

La hermana de Tamara Falcó fue contundente.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:54

Isabel Preysler (72 años) no está atravesando uno de los mejores momentos a nivel personal; por una parte, la ruptura sentimental con Mario Vargas Llosa la ubicó en el centro de la tormenta mediática tras los constantes rumores y especulaciones acerca de cuál fue la gota que derramó el vaso y que los llevó a tomar tal determinación, pues siempre demostraron ser felices y tener una vida plena.

La filipina y el escritor estuvieron juntos ocho años, pero al amor y la lealtad que los unió hoy ya no existen y están dispuestos a defender lo suyo. La socialité confirmó en una reconocida revista del medio que "meterse con sus hijos es el límite" haciendo referencia a uno de los recientes cuentos de su expareja "Los vientos" donde, indirectamente, se referiría a Tamara Falcó.

Isabel Preysler dispuesta a salir adelante con la frente en alto. Fuente: (Imagen de archivo).

"Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento. En ellos hablaba de las islas marquesas y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él", expresó la madre de Ana Boyer (33 años) muy disgustada. Lo cierto es que el Premio Nobel no es el único problema que la mantiene intranquila y es que parece que el destino se empecina en ponerle obstáculos.

Isabel Preysler y Ana Boyer unidas ante las adversidades. Fuente: (Twitter).

Tras el fallecimiento de Laura Boyer, hija de su tercer marido, el economista y político Miguel Boyer, y por lo tanto hermana de su hija, Ana Boyer, se abrió un abanico de dudas acerca de la relación que mantenía Isabel Preysler con la familia de su difunto esposo y es que antes de su deceso, Laura concedió una entrevista a revista "Semana" donde la famosa y su benjamina no quedaron bien vistas.

Además, se pudo conocer que la última voluntad de la economista era ser enterrada junto a su padre, petición que la oriunda de Manila rechazó de manera rotunda: "Una vez fallecida, Preysler y Ana Boyer enviaron por escrito el pésame a los hijos de Laura, pero también le contestaron a su petición con una negativa", explicaba Marisa Martín Blázquez en "Fiesta". En el mismo programa Aurelio Manzano explicó que el mausoleo es propiedad de los Preysler no de los Boyer.

Ana Boyer orgullosa de su madre. Fuente: (Instagram).

El bonito gesto de Ana Boyer con Isabel Preysler 

Teniendo en cuenta todos los frentes que tiene abiertos la exesposa de Julio Iglesias, su descendiente menor no quiso que una fecha tan especial como el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, pasara desapercibido para la persona que es su referente y mejor ejemplo en todos los sentidos, Isabel Preysler: "Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie. Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional", escribió la mujer de Fernando Verdasco en su cuenta oficial de Instagram.

Isabel Preysler no está sola 

Además de contar con el cariño y apoyo de toda su familia, Isabel Preysler logró cosechar lo que alguna vez sembró con mucha delicadeza y voluntad: "Un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor. Fallecieron dos de sus exmaridos que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento, y yo le tengo mucho cariño, así que hay algunas cosas que quiero decir", lanzó públicamente Julio Iglesias en favor de la madre de sus hijos.