Gloria Camila

Gloria Camila hace pública la humillación que tiene que aguantar por ser hermana de Rocío Carrasco

La influencer está en una etapa de reflexión.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:39

Cada 8 de marzo en muchos países del mundo se celebra el Día Internacional de la Mujer en honor a las mujeres que marcaron la historia luchando por la igualdad de derechos y por la participación política y social activa que les corresponde como todo ser humano perteneciente a una sociedad y a un sistema determinados. Las famosas españolas conmemoraron esta fecha de diferentes maneras, pero, sin duda, quien más sorprendió fue Gloria Camila (27 años).

La influencer cumplió años el pasado 21 de febrero y para celebrar un nuevo aniversario de natalicio realizó un gran festejo en la sala Almonte de Madrid donde ninguna de sus personas queridas quiso faltar, especialmente ahora, ya que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano desveló hace algún tiempo que estaba atravesando por una etapa muy complicada y compleja.

Gloria Camila vive un presente lejos de la polémica y rodeada de su familia. Fuente: (Instagram)

Tras participar en "Pesadilla en el Paraíso" Gloria Camila decidió que lo mejor para su vida era mantenerse alejada del foco mediático por un tiempo considerable y comenzar terapia psicológica, ya que, luego de la reaparición de Rocío Carrasco en televisión y todo lo que esto significó, al igual que la separación de su padre con Ana María Aldón, se vio involucrada en un sinfín de escándalos.

Gloria Camila tiene nuevos proyectos a futuro. Fuente: (Instagram).

Un día para marcar la diferencia 

Para Gloria Camila no se trató de un día de celebración y festejo, puesto que desde hace mucho tiempo, incluso, en la actualidad que se encuentra fuera de la pequeña pantalla, recibe constantes críticas y agresiones en redes sociales, especialmente, del sector femenino. Basándose en esto fue que la tía de Rocío y David Flores quiso hacer una reflexión para sembrar concienciar.

La mayoría del odio que recibo en redes, en medios de comunicación, comentarios u opiniones negativas y destructoras, proceden de una mujer.

El potente mensaje de Gloria Camila en el Día Internacional de la Mujer. Fuente: (Instagram).

A través de un escrito la que fuera colaboradora de Telecinco expresó sus sentimientos hacia aquellas personas que la agreden constantemente y que podrían estar involucradas con la marea fucsia, el grupo que apoya a Rocío Carrasco: "Hoy día de la mujer. Quiero hacer referencia a todas aquellas que alardeáis de que hoy es nuestro día, que como bien dice una de mis amigas, debería de ser todos los días. Además de todo eso, quiero recalcar hoy en especial que la mayoría del odio que recibo en redes, en medios de comunicación, comentarios u opiniones negativas y destructoras, proceden de una mujer".

Un nuevo comienzo 

Gloria Camila se encuentra enfocada por completo en la creación de contenido digital en sus redes sociales, como así también, en iniciar una nueva etapa que le servirá para su futuro. También, mediante su cuenta de Instagram desveló que comenzará una carrera universitaria que compaginará con su trabajo.