Belén Esteban

Un hombre fue el responsable de separar a Belén Esteban de Agustín Etienne

Salió a la luz.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 16:49

La relación de Belén Esteban con Agustín Etienne ha sido cuestionada luego de que se conociera que ambos tomaron una fuerte distancia. La colaboradora de “Sálvame” prescindió de los servicios de Agustín como su representante y se dijo que esta decisión había estado relacionada con el hecho de que Agustín iniciara una relación sentimental con Olga Moreno, la ganadora de “Supervivientes”.

Pero al parecer, no hay nada más lejos de la realidad, y la verdadera razón por la que la colaboradora española se alejó de su representante tiene nombre y apellido: Toño Sanchís. Según confirma un artículo de la revista Lecturas, “el verdadero motivo que empujó a Belén a dejar de trabajar con su representante fue que este mantuvo contacto con Toño Sanchís”. Esto significó una gran traición para belén y cuando se enteró que su mano derecha, había estado viéndose con el hombre al que tiene denunciado por lo penal y al que le reclama 300.000 euros, decidió alejarse por completo.

Belén Esteban queda expuesta. Fuente: (Instagram).

Para Belén Esteban esto significó una profunda falta de lealtad y le hizo abrir los ojos respecto al que consideraba un amigo.

Las mentiras sobre Agustín Etienne y Belén Esteban

También se había especulado que Agustín Etienne habría desplazado a Belén Esteban por ahora ser el representante no solo de Olga, si no de también de Rocío Flores. Nada vino a confirmar este rumor, y por el contrario, el tiempo vino a desvelar el verdadero motivante de este desencuentro.

Belén Esteban queda expuesta, la deslealtad que prefería ocultar. Fuente: (Instagram).

 Agustín Etienne y Belén Esteban llevaban una amistad de casi 20 años. Ambos se conocieron mientras Agustín trabajaba para Toño Sanchís, ambos también se guardaban extrema confianza y se dice que el argentino conocía a la perfección los vericuetos de cada uno de los clientes, especialmente los de Belén Esteban.

¿Quién es Belén Esteban? 

Belén Esteban es una colaboradora de televisión española que se dio a conocer por mantener una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique. Tiene 49 años.