Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia comienzan su venganza, la Reina Sofía es su primer víctima

No le temen a nada.
sábado, 1 de abril de 2023 · 05:55

Iñaki Urdangarin (55 años) regresa a uno de los lugares que la Reina Sofía (84 años) disfruta en los días de la Semana Santa, pues la isla es considerada un espacio para cumplir con sus tradiciones predilectas: asistir a los actos religiosos que se celebran en el centro de Palma y descansar en el Palacio de Marivent. 

Para este 2023, la emérita viajó acompañada de su hermana, Irene de Grecia, porque tienen pensado asistir a la famosa catedral gótica donde la Orquesta Sinfónica de Baleares interpretará un réquiem de Johannes Brahms. Ambas llegaron el pasado jueves por la noche y ese mismo día apareció el ex Duque de Palma con su compañera, Ainhoa Armentia. Esta noticia fue publicada por dos importantes diarios de Mallorca que le seguían los pies al ex de la Infanta Cristina en la isla. 

La Reina Sofía podría protagonizar un incómodo reencuentro con Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Iñaki Urdangarin provoca a la Familia Real 

El exbasquetbolista y su actual novia se alojan en un famoso hotel de Mallorca, que justamente está situado a pocos kilómetros del palacio donde se aloja la Reina Sofía. La pareja fue recibida por amigos y fueron captados en un restaurante del Club Náutico, otro de los lugares que compartió con la Infanta y toda la ex familia política. Disfrutaron de las terrazas al aire libre con vista al mar y de la cafetería en compañía de amigos. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya no piensan vivir a escondidas de la Familia Real. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Iñaki Urdangarin no siente vergüenza ni miedo de disfrutar de los mismos lugares con su novia y mucho menos saber que su exsuegra también está de paseo por el mismo lugar. Ya lo hizo el pasado mes de febrero al visitar el refugio invernal Baqueira Beret, donde compartió momentos inolvidables con su exmujer, por lo que muchos creen que se trata de una vil provocación. 

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

El lugar que trae malos recuerdos para Iñaki Urdangarin

Fue en los juzgados de Palma donde Iñaki Urdangarin recibió la orden de entrada a la cárcel en junio de 2018. Tras ser condenado a cinco años y 10 meses de prisión por delitos de corrupción, estrictamente por el famoso Caso Noós.