Perfumes

3 perfumes de mujer, ideales para usar en las noches de primavera

Las fragancias que son tendencia en las noches más cálidas.
martes, 11 de abril de 2023 · 06:00

La primavera es la época del año para dejar de lado los olores ricos y picantes y recurrir a fragancias que sutilmente nos rodean con aromas ligeros y afrutados. Los perfumes primaverales femeninos se caracterizan por ser ligeros, florales y afrutados, ideales para llevar la esencia de la naturaleza en la piel.

Para darle movimiento a la noche primaveral, ¿qué mejor que un buen perfume? Son la mejor manera de destacar, ya que emiten un halo de atracción o feminidad. Si quieres hacer la mejor elección para llevar durante las noches primaverales, estos tres perfumes femeninos te ayudarán.

Perfumes para usar en las noches de primavera. Fuente: (Instagram)

Lancôme Idôle Intense

El perfume Lancôme Idôle Intense es una fragancia de la familia olfativa chipre floral para llevar durante la primavera, el otoño y el invierno. Está compuesto por una mezcla de notas de salida como naranja amarga y mandarina, notas de corazón como rosa turca, rosa de Grasse, jazmín egipcio, jazmín Sambac y almizcle. Además, se completa con notas de fondo de sándalo, almizcle blanco y tonka.

Si eres de las mujeres a las que les gusta pasar inadvertidas en términos de olor, este perfume es perfecto para ti, ya que su aroma no es marcado, sino más bien delicado.

Lancôme Idôle Intense. Fuente: (Instagram)

Sisley La Nuit

Este perfume Izia La Nuit de Sisley es ideal para llevarlo durante las noches primaverales. Cuenta con una mezcla llena de notas románticas, comenzando con azahar y naranja en la cabeza, magnolia y jazmín en el cuerpo y almizcle, vainilla y pachuli en el fondo. Al agregarlo a tus mejores atuendos, ¡te sentirás como una diosa!

Además, su aroma seduce por sus tonos florales, lo que te ayudará a mantenerte siempre presente, ¡sin exagerar!

Sisley La Nuit. Fuente: (Instagram)

Bvlgari Rose Goldea

Este último perfume de noche es ideal para aquellas que buscan un aroma más femenino, dulce y sexy para las noches primaverales. El Bvlgari Rose Goldea cuenta con un aroma realmente envolvente y refinado que te trasladará a la mejor primavera.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa ámbar vainilla y combina notas de salida como frutos exóticos, frutas amarillas y notas cítricas. El corazón es una mezcla de flores de jardín, en especial ámbar y jazmín. Finalmente, el fondo se compone de ámbar duradero y suave. ¡Es toda una declaración de intenciones para asegurarte una noche encantadora todos los días de la primavera!

Bvlgari Rose Goldea. Fuente: (Instagram)

Con estos tres perfumes femeninos serás capaz de hacer de cada noche primaveral una experiencia única y especial para los demás. Estas fragancias están diseñadas para expresar la feminidad de las mujeres y de paso exaltar esta divertida y colorida estación.