David Bustamante

David Bustamante paralizó a Yana Olina al confirmar en "El Hormiguero" lo que nadie sospechaba

Pablo Motos quedó atónito.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 19:18

Se anima a casi todo, pero le teme a lo que casi nadie. David Bustamante (41 años) no para de cosechar éxitos en el plano profesional y tampoco en el personal. El artista divide su vida entre las giras, los escenarios, los estudios de grabación y ahora también sobre las tablas. Con este motivo llegó a ‘El Hormiguero’, aunque su entrevista acabó en otro lugar.

El cantante se abrió en directo con Pablo Motos y, tras revelar cómo vive esta nueva faceta, terminó por confesar lo que hasta ahora sólo sabían unos pocos. Y es que, desde antes de conocer a Yana Olina (35 años), su actual pareja, David Bustamante ya tenía que lidiar con la fobia que directamente lo aterra.

La divertida entrevista que protagonizaron Pablo Motos y David Bustamante. Fuente: (Instagram).

El terror más grande de David Bustamante

El cantante lleva años de lucha contra ello, pero todavía no consigue superarlo. David Bustamante padece talasofobia, lo que se traduce en un intenso y persistente miedo al el océano abierto. Así lo definen los expertos, que aseguran que es una fobia mucho más común de lo que se cree.

Tengo miedo al mar y a la oscuridad de este.

David Bustamante dice sentir terror. Y es que su miedo pasa por no ver el fondo del mar o lo que este esconde en su interior. Lo extraño es que vive sobre el mismo y asegura que, a pesar de todo, disfruta mucho de él. “Tengo una casa encima del mar y tengo, incluso, una tabla. Estoy todo el rato encima”, decía ante la mirada atónita de los presentes.

Tengo hasta pesadillas.

David Bustamante sobre su mayor enemigo. Fuente: (Instagram).

“Aprendí por miedo, si yo me caigo, no me da tiempo ni a mojarme”, asegura el intérprete. Y es que David Bustamante ha aprendido a vivir con ello, pero todavía le cuesta afrontar la situación con su hija Daniella, la pequeña adolescente que tiene en común con Paula Echeverría. “Se cayó un par de veces de la tabla y le dije que aprendiera a ir arriba o nos íbamos a tierra firme”.

Su relación

David Bustamante lleva cuatro años en pareja con la bailarina Yana Olina. Se conocieron en ‘Bailando con las estrellas’. Por el momento, no piensan en agrandar la familia ni en pasar por el altar, más bien en disfrutar del día a día.