Isabel Preysler

La única persona que creyó todo lo que Isabel Preysler dijo sobre Mario Vargas Llosa

Un apoyo incondicional.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 03:25

Cuando Isabel Preysler (72 años) y Mario Vargas Llosa (87 años) anunciaron su separación a finales de 2022, los medios le cayeron encima a todos sus hijos. Querían obtener cualquier información sobre las razones que los llevaron a la ruptura tras 8 años de romance. Sin embargo, para Ana Boyer, fue algo totalmente inesperado.

Justo cuando el Nobel y la socialité habían iniciado su relación, Ana Boyer, a pesar de estar lejos, tuvo la oportunidad de conocer al hombre que, según ella, hacía feliz a su madre. Ella comentaba que Mario Vargas Llosa siempre fue “encantador y estupendo”. A pesar de eso, Ana apoyó incondicionalmente a Isabel Preysler después de tomar la decisión de romper con el escritor, algo que no se vio demasiado con el resto de sus hermanos.

Ana Boyer y su esposo compartieron mucho junto a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

Ana Boyer, la fiel escudera de Isabel Preysler tras su separación de Mario Vargas Llosa

Hace unas semanas, Ana Boyer decidió dar su punto de vista tras el final mediático de la relación de la reina de corazones con el escritor peruano. Ella dio su opinión y fue sincera, aunque no menospreció a Mario Vargas Llosa, se mantuvo siempre del lado de su madre. “Yo la veo bien, la veo tranquila. Creo que al final, ellos tienen que intentar ser lo más felices posibles y si separarse es lo mejor para ellos ahora, pues es lo que tenían que hacer”, y añadió: “No. No me lo esperaba, pero también, yo estoy casi todo el tiempo fuera, entonces para mí no es fácil, no estoy en el día a día con ellos. No sé exactamente cómo estaba todo”.

Si separarse es lo mejor para ellos ahora, pues es lo que tenían que hacer.

Ana Boyer se mostró incondicional con su madre tras romper con Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

Ana Boyer sostiene que su madre es una mujer fuerte y se recuperará pronto de la separación de Mario Vargas Llosa. Siente mucha admiración por ella y cada vez que puede se lo demuestra con palabras. Después de la polémica que levantó este tsunami, ella solo le desea lo mejor a Isabel Preysler y además sabe que tiene todo su apoyo. “Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie. Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional”, escribió en su cuenta de Instagram.

Es la mujer que nos inspira cada día.

Cabe acotar que la hija de Isabel Preysler se ha encargado de estar siempre presente en este momento tan complicado para su madre, con muestras de cariño tal como mencionamos anteriormente. La ha apoyado siempre, pese a que el mundo se le venía en su contra, así también como su grata compañía, sin duda alguna, hace muy feliz a la socialité.

Isabel Preysler y Ana Boyer mantienen una relación preciosa. Fuente: (Instagram)

Isabel Preysler tiene a la mejor compañía

Ana Boyer siempre disfruta de la compañía de Isabel Preysler. Son grandes amigas y además la socialité defiende a capa y espada su rol de abuela. Se siente de maravilla con sus dos nietos, Miguel y Mateo, hijos de Ana y el tenista Fernando Verdasco. Ella confiesa que como madre fue estricta, pero como abuela es super relajada, entregada, divertida y juguetona. Además, los consiente mucho y no quieren que su “lala” se separe de ellos.