Manicura

Las 8 manicuras más elegantes que combinan con cualquier look

Resultan el complemento perfecto.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 04:15

Si eres de las mujeres a la que les encanta ir a su manicurista de confianza y solicitarle las tendencias de la temporada, en esta ocasión, te contamos que vas a lucir unas manos tan sobrias como elegantes que combinan con cualquier look. ¿La razón de esto último? La manicura distinguida se ha convertido en el complemento perfecto para tus salidas programadas, al igual que lo son el maquillaje o los accesorios.

A raíz de esto, los profesionales en la materia explicaron que existen diversos diseños en manicura que van con todos tus atuendos y, a decir verdad, resultan infalibles a la hora de una cita especial. A continuación, te mostraremos ocho estilos discretos de uñas para lucir en la época más calurosa del año.

La manicura 'baby boomer'. Fuente: (Instagram)

Las 8 manicuras más sobrias y elegantes que querrás lucir en esta temporada

1 - Manicura 'baby boomer'

Esta manicura es la ideal para cualquier acontecimiento importante, dado que es una evolución de la manicura francesa. En este caso, se difuminan los colores rosas y blanco con mucha delicadeza, lo que permite que el original twist brinde ese toque de acabado suave, distinguido y romántico.  

La francesa clásica. Fuente: (Instagram)

2 - Manicura francesa clásica

En la actualidad, la manicura francesa clásica es una de las más solicitadas en los salones de belleza, debido a su versatilidad y elegancia. Es originaria de París y su técnica es muy usada en las novias debido a que se caracteriza por el natural rosa de base de la uña (o capa incolora) con las puntas blancas que simulan unas manos naturales.

Uñas color nude, negro o rosa. Fuente: (Instagram)

3- Uñas color nude, negro o rosa

Otra de las opciones en manicura sofisticada que va con todo, es poder optar por lucir las uñas de un solo tono. Este procedimiento es muy sencillo, pero combina a la perfección con cualquier look de día o de noche. A juzgar por las postales superiores, el escoger las uñas en color nude, negro o rosa pastel resultará un viaje de ida.

Manicura en degradado. Fuente: (Instagram)

4 - Manicura en degradado

Como su propio nombre lo indica, manicura "en degradado" es un método que consiste precisamente en eso, en unir dos colores o más tonos —si tenemos buena mano y nos animamos— para conseguir que se fusionen con el arte del difuminado. La destreza, experiencia y habilidad de tu manicurista determinará la creación del diseño.

Las 'dot manicure'. Fuente: (Instagram)

5 - 'Dot manicure'

Si deseas darle un toque chic a tus manos, entonces es momento de apuntarte a un esmaltado tan natural como sobrio: el 'dot manicure'. En concreto, esta técnica de manicura consiste únicamente en tener que sumar ligeros puntitos negros o blancos en tu color de base. Así conseguirás unas uñas muy delicadas y libres de apliques.

Uñas acrílicas transparentes. Fuente: (Instagram)

6- Uñas acrílicas transparentes

La manicura con uñas acrílicas transparentes continúa arrasando en todo el mundo. De acuerdo a los expertos, este tratamiento de belleza cosmético sigue siendo una estupenda opción para complementar tus looks diarios, dado que portan naturalidad, sencillez y buen gusto.

Manicura geométrica. Fuente: (Instagram)

7- Manicura geométrica

Una combinación que nunca falla es la manicura geométrica, puesto que está creada sobre una base natural para darle mayor visibilidad al diseño. No debes complicarte tanto, la idea es ir dibujando líneas en color negro o blanco para darle ese toque diferente a tus uñas. También puedes aplicar dorado o plateado si quieres que sobresalga.

Manicura con glitter. Fuente: (Instagram)

8- Manicura con 'glitter'

Por último, para las amantes de los brillos, tenemos a la manicura con glitter. Sin duda, las manos brillosas nunca pasan de moda y lucen estupendas en cualquier evento, por ello, puedes optar por aplicar el glitter solo en las puntas de tus uñas para que luzcan únicas y de inspiración.