Toñi Moreno

Toñi Moreno desvela lo que muchos callan sobre Fran Rivera: "Señor con fama de conservador"

No anda con vueltas.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 11:09

En los últimos tiempos, Fran Rivera (49 años) dejó demostrado que no está dispuesto a ser parte de las polémicas familiares que ponen en jaque su futuro. Pues, la separación de Cayetano Rivera o el verdadero estado de salud de Kiko Rivera llevaron al padre de Tana Rivera a estar en varias oportunidades bajo el foco mediático, dejando ver su peor cara. No obstante, Toñi Moreno (49 años) fue la encargada de poner las cartas sobre la mesa y contar lo que nadie se imaginaba sobre el madrileño. 

El hijo de Carmina Ordóñez y la presentadora de televisión son grandes conocedores, puesto que con el pasar de los años ambos compartieron infinitas entrevistas que les permitió mantener una bonita relación profesional. De hecho, gracias a este vínculo, la comunicadora a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores un dato sobre el próximo invitado de su programa que dará mucho de qué hablar. 

Una de las tantas veces que Fran Rivera fue entrevistado por Toñi Moreno. Fuente: (Instagram).

El gesto de Fran Rivera que sorprendió a Toñi Moreno

Resulta que Toñi Moreno en su programa televisivo “Gente Maravillosa” contará con la participación de Fran Rivera, quien sin saberlo participó de una cámara oculta donde pone a prueba su verdadera personalidad y, así también, sus ideales, ya que desde siempre el diestro dejó al descubierto que es conservador, pero, en esta oportunidad, expuso que bajo ningún punto de vista permitirá que alguien falte el respeto a una persona por sus preferencias al momento de amar. 

Toñi Moreno y Fran Rivera mantienen una bonita amistad que surgió en los platós televisivos. Fuente: (Instagram).

Muy pronto se podrá ver la grabación del programa de Toñi Moreno para Canal Sur donde Fran Rivera defendió a una pareja que estaba sufriendo ataques homófobos, ante esta circunstancia, la presentadora en sus redes sociales alabó al marido de Lourdes Montes por su accionar, pues sin duda, es un hombre de muchos valores: “Me encanta este programa porque se conoce a la gente tal y como es”. 

Publicación de Toñi Moreno sobre Fran Rivera. Fuente: (Instagram).

“Este señor con fama de conservador y tradicional, ha defendido como un jabato a una pareja de chicos que estaban siendo insultados por ser pareja, y mostrar afecto en público. Ha sido impresionante. Gracias a Francisco Rivera por seguir hablándome después de lo de hoy”, con estas palabras Toñi Moreno agradeció la actitud que tuvo el extorero al ser parte de “Gente maravillosa”. 

Este señor con fama de conservador y tradicional, ha defendido como un jabato a una pareja de chicos que estaban siendo insultados por ser pareja.

Lejos de las polémicas

Hace apenas unos días, Fran Rivera junto a Lourdes Montes participaron de una entrevista en exclusiva donde dejaron en claro que no realizarán declaraciones respecto a la reciente separación de Cayetano Rivera y Eva González, puesto que el matrimonio solo está dispuesto a hablar sobre sus vidas y no de terceros.