Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez limpia el piso con Anabel Pantoja al confirmar la información más dolorosa

La sobrinísima no se esperaba esto.
jueves, 13 de abril de 2023 · 06:30

Anabel Pantoja (36 años) no esperaba que en medio del dolor por el duelo de su separación de Yulen Pereira, él fuera capaz de salir con una exclusiva donde cuente muchas intimidades de su relación y dé a conocer a todo el mundo las razones por las que rompieron.

Mucha gente se ha puesto del lado de Anabel Pantoja en este caso, ya que consideran que lo que ha hecho Yulen es una falta de respeto a lo que alguna vez tuvieron, por supuesto que también están los que consideran que ella sólo ha recibido parte de su propio merecido, como es el caso de Jorge Javier Vázquez (52 años).

Anabel Pantoja no puede creer la exclusiva de Yulen. Fuente: (Instagram)

Desde "Sálvame" han comentado sobre la exclusiva de Yulen Pereira, quien niega que le haya sido infiel a la sobrinísima, pero advierte en que era una persona muy celosa y eso fue lo que terminó por hacerlo desenamorarse. Jorge Javier Vázquez considera que no es la primera vez que esto le pasa a ella: "A nosotros que nos va bien en el trabajo, tenemos posibilidades económicas que no tienen las parejas con las que nos encontramos, se pueden venir con nosotros de viaje, pero no están obligadas a que, si lo pasan mal, se les humilla y tal, encima que se lo callen”.

Jorge Javier Vázquez, crítico con la actitud de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Jorge Javier le da la espalda a Anabel Pantoja

En opinión de Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja seguramente ha tenido algunas situaciones de maltrato hacia su ex, por eso no ve mal que él se exprese y pueda denunciar en una revista lo que vivió: "Son personas, no esclavos", insistía el presentador, pero luego se metía también con la familia y todo el clan Pantoja:

No quieren compañeros de viaje, quieren súbditos.

Jorge Javier Vázquez aseguraba que toda la familia de la influencer está acostumbrada a tener un séquito detrás suyo, por ende no entienden que alguien no les haga caso en todo lo que dicen u ordenan. Se generaba un debate entre los colaboradores y Kiko Matamoros opinaba que habían creado un monstruo de divismo con el poder que le dieron en el programa: "dije en el plató: 'estamos creando un monstruo'".

No hay excusas

Hay mucha gente que igualmente está del lado de Anabel Pantoja, a pesar de todo, ella en este proceso de separación no ha salido a hablar mal de su ex y prefirió el silencio antes que una exclusiva.