Perfumes

Perfumes con olor a mar, a lluvia o a hierba recién cortada para recordar los días felices

Las fragancias que no podrás dejar de usar.
viernes, 14 de abril de 2023 · 07:30

Cuando llega el verano, los aromas de la naturaleza llenan el aire y anhelamos una fragancia ligera, refrescante y duradera para experimentar nuevos niveles de dicha. Si buscas aromas que te transporten a una playa perfecta, a una lluvia de verano o a la hierba recién cortada, ¡estás de suerte, te traemos los perfumes que están inspirados en estos aromas que evocan la felicidad!

Aquí enumeramos nuestros consejos para una selección de perfumes delicados y deliciosos que te permitirán oler la frescura de la Madre Naturaleza.

Perfumes que evocarán tus momentos felices. Fuente: (Instagram)

Busca el mar

Un gran descubrimiento sería el olor a mar azul en un día soleado que te transportará directamente a la playa. Para ello, te sugerimos la Colonia Eau de Parfum Crystal Cove de Jo Malone London, de venta en El Corte Inglés, con un fresco aroma acuático pero con una onda suave y aterciopelada y una sensación duradera que permanecerá a tu alrededor todo el día.

Crystal Cove de Jo Malone London. Fuente: (Instagram)

Huele a Lluvia

Para vivir una tormenta de verano, puedes elegir entre nuestros 10 mejores perfumes frescos y duraderos. Uno de nuestros favoritos es Lluvia de Clean, que te invita a un romántico viaje de nubes y lluvia, así como de sol y lluvia, con un efecto combinado de cítricos, mandarina, notas florales, incluidas flores blancas y gálbano, ambrox, almizcles cálidos amaderados y altos.

Lluvia de Clean. Fuente: (Instagram)

Ama la hierba cortada

Baie 19, lanzada por Le Labo, es la fragancia perfecta para un aroma fresco y herbáceo. Esta fragancia terrosa de petricor combina notas de jengibre, bergamota, rosa turca y violeta, cedro y pachulí, y jazmín y frangipani, todo ello mezclado a la perfección.

Baie 19 de Le Labo. Fuente: (Instagram)

Huele los florales

Cuando quieras sentir la alegría de la primavera, puedes elegir entre los mejores perfumes para esta estación que te transportarán significativamente a los prados. Para ello, te recomendamos Yerbamate de Lorenzo Villoresi. Esta fragancia unisex es una combinación de cítricos, té, menta y palo de rosa, con elementos florales como el lirio, el jazmín, la aterciopelada Magnolia y la flor de azahar, todo ello respaldado por una combinación amaderada y ahumada de madera de cedro y Virginia.

Yerbamate de Lorenzo Villoresi. Fuente: (Instagram)

Estos son algunos de los perfumes que evocan algunas pausas que la naturales nos pone para recordar los buenos momentos que hemos vividos. Seguramente estas fragancias son una inspiración perfecta si eres amante de la naturaleza.