Manicura

Los 3 diseños de manicura que jamás regresarán a las tendencias de uñas

Quedaron en el pasado.
sábado, 15 de abril de 2023 · 01:25

En los últimos años, el mundo de la estética y la belleza de manos sorprendió con sus avances. La manicura es uno de los rubros más elegidos por las mujeres, lucir uñas con diseños únicos es lo que por estas horas lleva a las usuarias a buscar a través de redes sociales cuáles son las últimas tendencias en este ámbito.

Si bien nos encargamos de mostrarte las últimas novedades, hoy decidimos traerte las tres técnicas de manicura que debes evitar, pues, al parecer, la simpleza y la naturalidad opacaron a los trabajos más complejos como el arte recargado.

Este tipo de manicura es cosa del pasado. Fuente: (Instagram)

Los diseños de manicura de los que debes despedirte

Seguramente, el primero no te sorprenderá. Las uñas con diseños barrocos reflejaban un gran trabajo por parte de las especialistas; sin embargo, dejaban tus manos muy cargadas. Según los entendidos, esto hoy se ve como una técnica exagerada y poco elegante que resta en cualquier tipo de elección que realices en tu vida, pues la presencia es algo que nos distingue en cualquier ámbito.

La manicura cargada en uñas ya no es sinónimo de elegancia. Fuente: (Instagram)

Otro de los cambios en el mundo de la manicura son las uñas extremadamente largas y puntiagudas. Si bien fueron un sello de elegancia y estuvieron en tendencia durante los últimos años, hoy son consideradas muy incómodas y dificultan la practicidad de tareas cotidianas.

Las uñas largas ya no forman parte de las tendencias de esta nueva temporada en el mundo de la manicura. Fuente: (Instagram)

Por último, otra de las técnicas que quedan fuera de las tendencias de manicura son los dibujos infantiles y es que si lo que buscas es mostrarte profesional en tu ámbito de trabajo, esto no te aporta esa virtud. Para ese caso te aconsejamos colores neutros, sin diseños y lo más sobrios posible. Esperamos que este tipo de consejos puedan adaptarse a tus gustos.