Olga Moreno

Olga Moreno no está dispuesta a cometer el mismo error que Antonio David Flores

Es una decisión tomada.
sábado, 15 de abril de 2023 · 21:38

Desde que el matrimonio de Olga Moreno (47 años) y Antonio David Flores (47 años) se disolvió, bajo rumores de infidelidades por parte de él; las noticias relacionadas a sus respectivas vidas se convirtieron en papel couché de la prensa rosa.

En esta especial ocasión, te contamos que en los medios de comunicación trascendió la última decisión que tomó la diseñadora de moda en torno a su relación sentimental con Agustín Etienne, quien le devolvió la ilusión en el amor tras una dura separación y posterior divorcio del exguadia civil.

Postal de Agustín Etienne y Olga Moreno en la vía pública. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno protege con "uñas y dientes" a Agustín Etienne

De acuerdo a diversos portales digitales, la exsuperviviente no está dispuesta a cometer el mismo error que su exesposo, el empresario malagueño, quien de cierta forma permitió que la presión mediática terminara por "arruinar" el presente de Marta Riesco.

En efecto, la dueña de "Olé & Amén" se habría enfocado de lleno en proteger con "uñas y dientes" a su chico, el representante artístico, por lo que ambos se encuentran alejados de las polémicas y manteniéndose en un discreto segundo plano.

La relación de Agustín Etienne y Olga Moreno marcha viento en popa. Fuente: (Instagram)

A través de sus respectivas redes sociales, tanto la empresaria sevillana como el mánager, se limitan a publicar fotografías de sus escapadas románticas, pero de vez en cuando dejan caer uno que otro comentario a favor de su pareja, como para no perder la complicidad que los caracteriza.

Sin ir más lejos, en el último viaje que emprendieron juntos a Asturias, Agustín Etienne presumía - indirectamente- de lo fuerte que es su relación con Olga Moreno, tras compartir una breve reflexión en Instagram que, claramente, estaba dirigida a su enamorada. "Dar sin esperar nada a cambio", escribió el argentino. Algo que sus fans no tardaron en comentar y señalar lo mucho que esto lo diferencia de Antonio David Flores.

Los tortolitos viajaron en Semana Santa por el norte de España. Fuente: (Instagram)

Eterna gratitud

Como dato no menor, la madre de Lola Flores hizo lo propio en la aplicación de la camarita y, pese a que no desea exponerse más en los medios locales, mostró su eterna gratitud tras los mensajes que le envían sus miles de followers. "No quería dejar pasar el lunes sin daros las gracias por la infinidad de mensajes de cariño y recomendaciones en este viaje", sentenció al respecto.