Manicura

Manicura blossom, los 7 diseños de inspiración primaveral que querrás lucir en esta temporada

Colores, flores y versatilidad en tus manos.
domingo, 16 de abril de 2023 · 02:00

Con la llegada de la primavera, los manicuristas profesionales comenzaron a implementar nuevamente en sus salones de belleza aquellos estilos de manicura que son coloridos y alegres, pero que no dejan de ser sofisticados.

A raíz de esto, vamos a centrarnos en los siete diseños de inspiración primaveral de la manicura blossom que, seguramente, querrás lucir en esta temporada. En concreto, se trata de una técnica que trae consigo muchos colores, flores y versatilidad para presumir de uñas tan elegantes como auténticas.

Tono pastel con flores. Fuente: (Instagram)

Los 7 diseños de manicura blossom que querrás lucir en esta primavera/verano 2023

1 - Tono pastel con flores

En una de las estaciones más cálidas del año, la primavera, podemos optar una manicura de tonos pasteles y darle ese toque chic con increíbles diseños de flores. En esta caso, la manicurista se decantó por dos bases, rosa pastel y blanco, para dar prioridad a las flores solo en cuatro de las uñas. Queda a tu completa elección escoger dónde ubicarlas.

Patrones geométricos con flores. Fuente: (Instagram)

2 - Patrones geométricos con flores

Los patrones geométricos con flores son una de las maravillosas técnicas que tiene la manicura para combinar diseño, personalidad y habilidad a la hora de lucir las uñas blossom. Como podemos observar en la imagen superior, recrea un estilo moderno, vibrante y atrevido. Es cuestión de que te animes a usarlo.

Flores XXL. Fuente: (Instagram)

3 - Flores XXL

En los meses de la primavera, no podían faltar los diseños con flores XXL. Para las mujeres que se consideran audaces y no temen a la hora de llevar flores grandes o llamativas en sus manos, entonces puedes apuntarte a esta particular manicura y pedirle a tu diseñadora de uñas que realice a mano alzada un jardín inigualable.

Flores a la mitad. Fuente: (Instagram)

4 - Flores a la mitad

Este es otro de los looks más espectaculares en manicura. Las flores a la mitad de la uña resultan muy elegantes, juveniles y divertidas. Tu manicurista de confianza puede hacer volar su imaginación y escoger los mejores looks informales de la manicura blossom para esta temporada. 

Al mejor estilo francesita. Fuente: (Instagram)

5 - Al mejor estilo francesita

Si eres una mujer clásica y casi siempre optas por las uñas francesas, prueba en esta nueva estación con la manicura blossom al mejor estilo de la francesita y añade pequeñas flores en ellas. Exacto, lucen muy delicadas y van con cualquier look.

Manicura con efecto acuarela. Fuente: (Instagram)

6 - Efecto acuarela

En el caso de las manicuras con efecto acuarela, tus manos lucirán unas flores suaves y algo difusas. Lo cierto es que son la tendencia del momento, tras causar una gran sensación por su estampado tan auténtico y profesional.

Los diseños sutiles nunca pasan de moda. Fuente: (Instagram)

7 - Diseño sutil

Por último, en el listado de los 7 diseños de manicura blossom que querrás lucir en esta primavera/verano 2023, se encuentran aquellas manos que portan diseños muy sutiles. No es necesario caer en grandes dibujos o colores llamativos para darle ese toque fresco a tus uñas.